Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos
#2

Lennier escribió:Incluso encuentrando una lancha en condiciones, el mar seria demasido peligroso.Debo analizar la situacion del terreno, la isla dispone de dos aeropuertos, Chania (oeste) y Heraklion (este), el sur es la zona virgen de la isla por lo que ir hacia el seria una perdida tiempo.
Tratare de llegar hasta el aeropuerto de Heraklion en la capital (confio en que no haya sido sepultado bajo las aguas). Una vez alli encontrar supervivientes sera primoldial, un piloto capaz de sacarnos en una avioneta es mi objetivo.

Intentas llegar hasta el aeropuerto más cercano que es el único que parece en mejor estado, al llegar sin embargo encuentras a las puertas unos hombres muy raros…Espera pero sin son ¡Tritones! O al menos eso crees porque tienen aletas y escamas, parece que se han instalado en el aeropuerto dado que están cerca del mar, intentas acercarte por su parecen tener alguna pizca de humanidad pero por lo que ves hablan algún idioma raro. Parece que no será muy inteligente meterse por ahí, sin embargo el lugar parece en tan buen estado…que lástima, quizás si consigues distraerles de alguna forma puedas entrar y buscar un avión, pero entonces más vale que funcione porque sino luego para salir…

Frank (+1 sabiduría)

Alexus escribió:Intento hablar con ese hombre raro. Ya que habla nuestra lengua, me interesaría saber que ha pasado en todo este tiempo.

Alejandro:"Perdone mi indiscreción señor…¿Puedo hacerle una pregunta?"

Job:"Puedes preguntar, el viaje es muy aburrido"

Alejandro:"Todo esto que está sucediendo es muy extraño, y me preguntaría si usted podría decirme que ha pasado exactamente"

Job:"Por ordenes de mi señor me está prohibido explicar lo acontecido hasta la fecha, solo has de saber que vuestro destino está en ser sus sirvientes, la vida como la conocisteis ya no existe"

Alejandro:"Va venga, seguro que me puedes contar algo más"

Job:"Jaja Lo siento joven, no puedo contarte nada más, estaría encantado de seguir conversando contigo, pero como mi señor se entere de ello me puede castigar y prefiero no tener que pasar por ello"

Alejandro:"Entonces le dejo que siga con el camino tranquilo, gracias por no ser grosero"

Job se va sonriendo, parece muy buena persona, es curioso que una persona tan amable y simpática comande unos soldados a la orden de alguien que parece muy violento

Alejandro Arcos (+1 persuadir)

MISTER JARU escribió:Me voy a ir a la ciudad más cercana, a ver si puedo comprar algo y no hay problemas

Que decir de tu decisión, te diriges a la ciudad más cercana en busca de algún sitio para poder conseguir provisiones, tu situación es bastante precaria, sin nadie que te ayude a sobrevivir, seguramente viendo el panorama tendrás que tomar una vida algo nómada, buscando alguna oportunidad. En la ciudad solo ves gente del refugio que intenta llevarse todo lo que puede, tu como eres algo bajito puedes adentrarte en lugares que ellos no pueden, la ciudad está en ruinas, consigues cargarte de algunas provisiones para viajar durante unos días, ahí no encontrarás nada con lo cual mejor será ponerse de camino, también encuentras una pistola con algunas balas, puede que para defenderte te vaya que ni pintado, pero se prudente.

Coby (+1 destreza)

Capitanemo escribió:Intento convencerles de que no vayan.

Tu insistencia parece no tener efecto al principio, pero insistes en tus argumentos y ello hace que algunos se lo piensen dos veces, los más temerarios van al pueblo…¡Que horror! ¡Se han convertido en piedra! Tu intuición era cierta…en ese pueblo viven unas gorgonas, al verlas salís corriendo como si os fuera la vida, ah si es verdad si que os va en ello…Cuando conseguís estar a salvo los supervivientes te dan las gracias por evitar que se transformaran en piedra, este acto puede que haga crecer un poco tu popularidad entre la gente.

Alejandro Lozano (+1 carisma)

Tony P escribió:Me "cojo prestada" la moto de 125 cc, mas manejable en caso de persecución

Saludos

Tu estilo no es precisamente discreto, es más se entera todo el mundo de que robas la moto, pero cuando se trata de sobrevivir lo que cuenta es poder conseguir el objetivo ¿O no? En todo caso cuando coges la moto y empiezas a salir disparado, uno de los supervivientes sale corriendo maldiciendo a tu familia a los cuatro vientos, pidiendo que alguien te detenga, pero parece que nadie está por la labor y consigues alejarte lo más posible de ese lugar, ahora tendrás que pensar como encontrar un sitio para saber que narices está pasando, porque Washington parece el campamento de un ejército de la muerte.

Tony P. (+1 sabiduría)

Fcactus escribió:Uso plan alternativo:

Comunico a todos lo que he visto por los prismaticos y les aconsejo que busquen el mejor refugio posible o que huyan, miesntras tanto yo busco un lugar seguro para poder observarlos y saber quienes son y si son supervivientes o que son.

Algunos de los superviviente se cachondean de ti por tus palabras y no mueven ni un dedo, acabas tan rallado de intentar convencerlos que te preocupas por ti mismo y te diriges a un lugar apartado para observarlos desde lejos, cada vez están más cerca, y sin duda si algo no son esas cosas son personas, porque no parecen ni tener ojos…pero uno de ellos si parece más persona, seguramente sea el cabecilla, cuando llegan donde están los supervivientes del refugio hay una pequeña escaramuza pero no pueden hacer nada contra esos guerreros con armadura, y son llevados a algún sitio. Entonces el cabecilla mira atentamente y por momentos mira donde estás tu, con un reflejo espectacular te escondes, sin embargo el cabecilla se intuye algo y decide dejar dos guerreros de esos inspeccionando el lugar, tendrás que ir con cuidado para que no te atrapen.

Andrea (+1 sabiduría)

LuCiGoL escribió:Uso el mechero i trato de prenderle fuego al palo afilado que tengo a mi lado, mientras cruzo los dedos para que el monstruo este se aleje de mi. I en caso de que intente atacarme, tratare de clavarle el palo con llamas.

Coges el mechero y enciendes el palo, parece no afectarle al perro que se detiene delante de ti esperando algún movimiento tuyo, el momento es tenso, el aire hace mover las hojas, tu mirada es de desafío intentado no mostrar miedo, cuando decides lanzarte al ataque alguien te empuja de forma brusca haciendo que te caigas al suelo, al levantarte mientras te frotas la cabeza por el golpe, ves a un muchacho vestido de una forma extraña, parece ropa samurai antigua, de golpe saca una espada que parece sacar chispas y sin pensárselo atraviesa al perro dejándolo muerto al instante, la espada parece estar electrizada. Te levantas y sin pensarlo le sueltas

Lucia:"¡Eh! Podrías haber tenido más delicadeza ¿No?"

Sotar:"Pero si te he salvado la vida niña"

Lucia:"¿Niña? ¡Pero si soy mayor que tu! Además ¡Estaba a punto de matarlo!"

Sotar:"Oye mira no voy a perder más tiempo aquí contigo ¡Ah! No soy tan joven como aparento ¡Niña!"

--Sotar te da la espalda y se dispone a irse--

Lucia:"Ehm…¡Espera!"

--Lo sigues hasta ponerte a su altura--

Lucia:"¿Vas a dejarme sola con todos estos perros por aquí? Al menos podrías acompañarme hasta donde están los otros"

--Sotar se detiene y te aparta bruscamente--

Sotar:"Shhh"

--Aparecen tres perros más de esos acercándose por el bosque, entonces Sotar saca de su bolsillo una pistola, con bastante agilidad dispara a los perros, lo curioso es que las balas como la espada que utilizaba parecen balas de electricidad, al impactar en los perros o caer cerca la bala les crea un shock--

Lucia:"¿Cómo haces eso?"

Sotar:"Oye te he dicho que no tenía tiempo de perder el tiempo contigo"

Lucia:"¡Eh! Podrías ser más respetuoso y más caballeroso, me dirás que dejarás a una señorita sola en un lugar tan peligroso, solo te pido que me lleves con los demás"

Sotar:"Los otros están muertos, no habrán sobrevivido a los ataques, tu has sido la única afortunada de sobrevivir"

--El impacto te hace caer de rodillas y empiezas a sacar alguna lágrima en tus ojos--

Lucia:"¿Están todos muertos? Dios mío que horror…y yo que hago ahora…"

Sotar:"Ese no es mi problema, no se ni porque te he salvado…"

--Te vuelves a levantar intentando aserenarte--

Lucia:"Por favor déjame ir contigo, se que me has salvado la vida y he sido grosera contigo, perdóname, gracias por salvarme."

Sotar:"Esto…buff…vale, puedes venir conmigo pero tendrás que aprender a sobrevivir por tus méritos, no pienso ser tu niñera"

Lucia:"¡Me esforzare! Gracias…compañero"

Sotar (refunfuñando):"Vamos…"

Por suerte un tal Sotar te ha salvado la vida, tiene un poder extraño y es algo rudo, pero por suerte te ha salvado de los perros de seis cabezas, si vas a su lado podrás sobrevivir, el problema será afrontar el dolor de la perdida de la gente que tanto has apreciado, se abre un nuevo destino ante tus ojos.

Lucia (+1 sociabilidad)

Vyctor escribió:Voy a la ciudad para explorar.

Te acercas a la ciudad para explorar, la verdad es que está totalmente destrozada, no tiene nada que ver con lo que recuerdas, te vienen imágenes del pasado y te pones algo triste, incluso puedes acercarte donde estaba tu casa, pero nada todo está perdido, durante tus búsquedas encuentras algunas casas con subterráneo donde puedes ver por alguna grieta que hay cosas en buen estado, algunas provisiones, podrían servir para pasar un tiempo sin sufrir, el problema es que tu solo no puedes abrir las puertas que son de metal.

Víctor (+1 destreza)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)