Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos

(30-09-2013, 05:55 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Debo reponerme de este traspie, aunque mi cuerpo sea susceptible de fisica derrota, mi mente y mi espiritu deben permanecer inconquistables.

Debo llegar controlar algunos de mis impulsos que pueden llegar a perderme, mientras pernazca en reposo, vaciaré mi mente de todo pensamiento superfluo...recuerdo algo...."no es mas fuerte el que busca la violencia, sino el que busca la paz"

Vas recuperando la salud poco a poco, las quemaduras te están retrasando en tu entrenamiento y eso no puede ser nada bueno, no te gusta escuchar detrás de las paredes, pero cuando es casualidad no te queda otra que escuchar, uno de los animales le ha comunicado que el enemigo se está reuniendo para atacar y parece que son un gran numero de enemigos, parece que la diosa del fuego no ha estado perdiendo el tiempo y ha creado un ejército enorme, parecía preocupada por sus palabras las posibilidades de ganar son pésimas, hay que hacer algo.

Frank (8+1=9 puntos de salud)

(01-10-2013, 10:33 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya he sufrido al ''enemigo'' en esta ''guerra'', he conocido a los animales, pero estos no me daran respuestas. ¡Son animales! Pero nada es lo que parece ahora.

''Me marcho con vosotros, pero no puedo marcharme sin saber cual es vuestro camino en esta historia que desconozco totalmente. No puedo avanzar sin conocimiento, asi no sere util''

Muntu:"Solo puedo darte la palabra de que cuando lleguemos a nuestro destino serás informado perfectamente de lo acontecido hasta ahora, pero no estoy autorizado a dar información a un civil, esto debe hacerlo uno de nuestros generales. Necesitamos hombres para poder recuperar terreno ante nuestros enemigos así que si quieres venir con nosotros y unirte no creo que a nuestros superiores les importe, pero para ello tendrás que venir con nosotros, siempre puedes quedarte aquí"

Zach (+1 persuadir)

(01-10-2013, 07:36 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me acerco a los peces y trato de comunicarme con ellos de alguna forma para ver si es posible para pedirles algo de información ya que al ser muchos espero que alguno haya visto la pulsera por el fondo y en caso de que no funcionase probaría con el ermitaño ya que se puede mover.

Saludos

--Te acercas a hablar con los peces--

Tony:"Perdonad ¿Habéis visto una pulsera?"

Pez1:"Mira, mira"

Pez2:"Mira, mira"

Pez7:"¡Oh! ¡Un ser con piernas!"

Pez12:"¡Nos quiere comer!"

Pez2:"Mira, mira"

Pez7:"¡No! ¡Nos quiere comer!"

Tony:"Eh, eh, no quiero haceros daño solo quiero información"

Pez7:"¡Ah! ¿No quieres comernos?"

Tony:"No"

Pez2:"Mira, mira"

--Muy cuidadosamente el ermitaño se acerca hacia ti--

Ermitaño (hablando muy lento):"No esuches...esos idiotas...solo te hacen...perder el tiempo"

Pez1:"Mira, mira"

Tony:"¿Usted sabe dónde está la pulsera?"

Ermitaño:"Si..."

Tony:"..."

Ermitaño:"Se lo ha...llevado un....caballo de mar..."

Tony:"Hacia donde"

Ermitaño:"Hacia el este...vigila...ahí hay un...santuario vigilado...por seres muy...sádicos..."

Tony:"Gracias señor"

Tony (-1 persuadir)

(02-10-2013, 06:48 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tras escuchar sabiamente sus palabras hay algo que no me cuadraba... insisti en que me describiese con el mayor detalle posible que vio en sus visiones referentes a Cris para saber porque la temia, si oculta algo... tengo que sacarselo como sea. Tampoco me dio buena espina que quisiera echarme de alli tan apresuradamente... asi que decidi saber mas antes de sacar conclusiones confusas.

Decidi preguntarle porque no era seguro quedarme alli, ademas me insinua que de hacer un largo viaje ¿hacia donde, con que objetivo...?. Por ultimo le pregunto si tiene alguna vision respecto a mi y si puede saber algo de mis familiares...

Una vez tenga respuestas y un objetivo, me prepare y partire.

Vidente:"Tu presencia la puede detectar un ser más poderoso, un dios, seguramente enviará sus secuaces a este lugar, he visto su llegada, pero no se cuando llegarán, mejor que empieces el viaje ya"

Juanma:"Pero si está Cris aquí no debería tener problemas"

Vidente:"Su poder no les afecta, son seres sin vida, creados por la forma de armas. Se que marchareis."

Juanma:"¿Donde tengo que ir?"

Vidente:"Mmmm....La Coruña, debes ir a La Coruña, ahí te encontrarás con alguien llamado Thiare y Adeles, debes viajar con ellos, así estarás a salvo"

Juanma:"¿Sabes si alguien de mi familia sobrevivió?"

Vidente:"Mmmm....Es difícil decirlo, pero en tu futuro cercano no veo un sentimiento de reencuentro con un familiar, por lo que sucedió es poco probable que alguien sobreviviera. Lo siento"

Juanma (+1 persuadir)

(04-10-2013, 07:33 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La escena es dantesca. Una gran plaza se abre ante nosotros. Junto a ella, un enorme y extraño edificio helado se alza. Lo miro con incredulidad. Su majestuosa y a la par enigmática figura proyecta una sombra translucida sobre una plaza plagada de restos de una batalla. Trato de avanzar para indagar algo más sobre el escenario y ver si alguna de las armas nos puede servir, pero en ese momento Mina se agarra a mi brazo con miedo.

-"¡¿Que haces?!" - le grito mientras la aparto de mi brazo. - "Este no es momento para lloriquear de miedo! Espabila joder! Asume de una puta vez que estamos a las puertas del infierno glacial!"

Mina se aparta unos pasos más atrás y llora desconsolada mientras la miro de reojo con cara de mala ostia. Tras unos largos y tensos instantes, con voz un poco más calmada, pero igual de hiriente, espeto:

-"Vamos a ir a la plaza, a ver que carajo ha ocurrido ahí y si alguno de los enseres que hay por allí desperdigados nos puede servir." - Me giro hacia Mina y le digo también: -"Todos tenemos miedo, incluso yo. Pero si quieres seguir con vida, ponte las pilas, trabaja duro y guárdate las lágrimas para cuando llegue el momento."

Avanzáis por la plaza llena de cadáveres, es realmente espeluznante, solo a ti no te da cosa coger una de las armas que hay por ahí, coges una espada para ti, para los demás nada, realmente pasas de miedicas, si quieren un arma ya se la cogerán. Llegáis hasta la puerta del edificio, es de unos cinco metros de altura, al llegar miras a los lados sin ver nada destacable, pones la mano sobre la puerta a ver si puedes empujarla, de golpe la puerta se abre sola, retrocedéis, hay algo detrás las puertas, de detrás aparece un gigante esqueleto de unos cinco metros, vestido con una túnica, parece la mismísima muerte, con su mano izquierda saca una espada enorme y justo delante vuestro la clava en el suelo con tanta violencia que caéis al suelo de culo, con su mano derecha abre un libro y se pone a hablar en una lengua que no entiendes nada. El gigante al acabar parece esperar algún tipo de suceso, pero no sucede nada, extrañado intentas observar bien este ser tan extraño, el corazón se te hiela al ver que en el libro hay una esvástica ¿Era alemán lo que estaba hablando? No te lo ha parecido

King (-1 carisma)

(06-10-2013, 02:09 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedo saber qué camino es el má seguro. Ni qué base militar es la más fiable. Tengo muy poca idea sobre todo este mundo y sobre mi nueva vida, pero si de algo estoy seguro es de que Dios está conmigo y cuidará de mi para que pueda cumplir con mi misión.

Iré a La Coruña, creo que es la opción más lógica.

El camino será largo y peligroso, pero al menos tienes un objetivo claro, llegar a La Coruña, primero debes conseguir provisiones para el viaje, puedes rezar a dios o hablar con Adeles. El cielo parece estar nublándose bastante y eso te da mala espina, cuando saliste no te fijaste mucho aunque el ambiente era rarísimo, un cielo rojo con olor a cenizas, pero no habías visto hasta ahora nubes y parecen traer tormenta, tienes un mal presentimiento al respecto, quizás tengas que irte rápido de ahí, algún transporte sería lo más adecuado.

Thiare (+1 sabiduría)

(08-10-2013, 10:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nunca sacrificaré a quienes fielmente me han servido de ayuda. Si tengo que buscar otro camino para conseguir el tridente lo haré, pero no puedo deshacerme de aquellos en los que he confiado y que en mi confían. Si por ello tengo que renunciar a conseguir el tridente, es el precio que tendré que pagar

Anciano:"Es decepcionante, no eres digno de tener el tridente, tu fidelidad hacia unos seres inferiores te hace vulnerable y débil. Otros quizás sean más adecuados que tu en conseguir el arma más poderosa de los mares. Ve vuelve de ahí donde has venido, con la cabeza baja, por no ser lo que esperaban que fueras, explícales tu decisión y porque ha fracasado el plan de conseguir un arma tan poderosa. Un ser que domina los mares ha de ser implacable y muy tenaz"

Pablo (-1 persuadir)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)