Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos

(07-09-2013, 05:45 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Agradezco el obsequio me dais, cuidare de él como si fuera parte de mi.

Respecto al entrenamiento, creo que si debo llegar a soportar el calor, no debe haber nada que me inpida huir de él mientras entreno, desearia ser encerrado en una jaula/prision dentro del volcan, solo vosotros tendreis la llave para abrirla, mientras pernezca alli, trabajare tecnicas de meditacion que permitan aislar mi mente del calor y el dolor que este pueda producirme.

(ya tendre tiempo de conocer a ese otro semidios, y tal vez ponernos a prueba ambos)

Franccesca te dice que unas ardillas te ayudarán para hacer tu entrenamiento, te guían hasta una jaula, la tienes que cargar hasta el volcán, algo que también te sirve de entrenamiento, las ardillas mientras preparan todo el dispositivo para colgar la jaula, el calor es impresionante, y los vapores son insoportables, te cuesta mucho acostumbrarte a tal situación, es más al principio te mareas y quedas prácticamente inconsciente, pero poco a poco tu cuerpo se adapta a esa atmosfera, tu cuerpo se va fortaleciendo más según te encuentras en situaciones límite, el calor de momento lo soportas bien pero no sabes hasta que límite.

Frank (+1 arma blanca)

(07-09-2013, 05:55 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Viendo que la situacion esta complicada empiezo a darle al uso al seso...y mi habilidad para manipular a las mujeres. Comienzo halagandola e incitandola a que deje de abrazarme para poder observarla con mayor claridad y dedicarle piropos varios. Si todo ocurre segun tengo previsto, me interesare por ella preguntandole quien es, de donde viene, que hace aqui y porque petrifico a los otros hombres y la mayor pregunta de todas...¿por que no me paso nada a mi?. Una vez logre alguna de sus respuestas le preguntare por el jugo del arbol por el cual me mando la vieja...

Una vez consiga ganarme su confiaza...creo que seria una interesante aliada y viendo la fuerza sobrehumana que tiene y sus poderes, podria pedirle que me protegiera y siguiera en este extraño mundo. Aunque si fuese asi...habria que buscar alguna forma de controlar el tema de que petrifique a la gente sin mi consentimiento :onion-head22:

Los halagos que haces a Cris parecen hacer efecto, te suelta pero te mira atentamente, no de una forma normal, te mira muy de cerca y todo el cuerpo, es un poco incomodo pero pronto haces que se aleje a una distancia algo normal, cuando consigues que te prestes algo de atención responde a tus preguntas

Cris:"No me acuerdo quien soy, tengo recuerdos como sueños como si fueran muy lejanos, solo recuerdo que durante unos meses esto era terrible, parecía que el mundo se acababa, me escondí para que no me descubrieran hasta hace poco tiempo cuando empezaron a pasar por aquí personas, intenté hablar con ellos pero siempre se convertían en piedra al mirarme a los ojos, intenté ir por detrás para que no me mirasen pero tampoco resultó buena idea siempre acababan mirándome, por eso eres mi ángel ¡Puedo hablar contigo! No sé porque pero estoy contenta de poder hablar contigo. Me sentía muy sola"

Te acompaña hasta el hombre que tiene el jugo del árbol, petrificado sigue con el frasco en la mano, lo coges y te diriges hacia donde estaba la adivina, Cris te sigue, parece que ahora que puede estar con alguien te acompañará, es un poco pesada y no para de hablar pero tenerla cerca puede ayudarte contra algún enemigo, en un mundo difícil.

Juanma (+1 persuadir/+1 carisma/+1 poder)

(07-09-2013, 07:53 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."El mundo despertó siendo otro muy distinto al que conocia, todos hemos vuelto a nacer. Desde entonces solo camino buscando un lugar, vida'' [y algunas explicaciones a lo que he visto estos ultimos dias -pensaba mientras lo miraba fijamente...Mejor no hablar mas de la cuenta hasta saber a qué me enfrento, parece que no me estaba esperando, por lo que no mencionare como he llegado hasta aqui, y mis dias de esclavitud]

''Soy Zach. [Viendo que me ofrecen una taza, no creo estar en una mala situacion, hare una sola pregunta esperando recibir toda la informacion posible que este dispuesto a darme]

¿Donde estoy?''

Muntu:"Es extraño que hayas llegado hasta aquí con vida, según nuestras informaciones a Paris habían llegado varias patrullas de soldados con armadura para esclavizar gente, por eso no me puedo fiar mucho de tus intenciones, no podemos permitir que nos puedas poner en peligro o delatar nuestra posición, tendremos que retenerte hasta que cambiemos nuestra posición, entonces te dejaremos libre"

Unos soldados te ponen unas esposas y te acompañan a una tienda, te cogen a una barra de metal. No te maltratan ni nada y te dan comida además de algunas ayudas sobre salud si las necesitas

Zach (-1 persuadir)

(07-09-2013, 10:38 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Les grito desde el agua que me devuelvan las cosas si no quieren que me enfade y me defienda, ya que puedo aprovechar la ventaja de estar con tanta agua para crear una especie de barrera para que no escapen y poder atacarles con múltiples bolas, pero primero les doy la posibilidad de dejar mis cosas e irse sin hacerles daño, en caso contrario sin salir del agua ellos están en desventaja porque con mis poderes puedo evitar sus ataques, sea congelándolos para que no se acerquen o usar barreras de hielo para evitar sus armas.

Los mercenarios intentan atacarte con armas de fuego, te pone seriamente en peligro, al principio estás asustado y alguna bala te roza, pero en el agua te sientes muy a gusto, y algo te calma, el movimiento del mar te consuela y te hace sentir más fuerte, reaccionas atacando, el agua se enfurece como si un temporal hubiera, alzando olas enormes contra los mercenarios, también disparas algunas balas de hielo, tu poder crece considerablemente dentro del agua, acabas bastante fatigado por el ataque y descansas en el fondo del mar, respiras sin problemas y te alejas de la costa para que nadie pueda atacarte, los mercenarios escapan, necesitas recuperar tu pulsera pero necesitas descansar.

Tony (+1 poder)

(08-09-2013, 08:14 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me giro hacia Nakao y le repito:

- "Está muerto. Déjalo estar! Y tu también lo estarás como no levantes el culo y comiences a andar!" -

Nakao se pone furioso, se le ve en la cara que quiere arremeter contra mi. Aguanto estóicamente y mirándole con aires de impasibilidad y superioridad, como vacilándole y retándole a que cometa una estupidez. Mina se interpone entre los dos, pese a la pelea de miradas asesinas que me reparto con Nakao.

Tras unos instantes, me vuelvo a girar y trato de proseguir el camino, encabezando la fila india con la que intentar sortear los constantes obstáculos que este aterrador escenario nos ha deparado, mientras en mi interior pienso lo estúpido que es Nakao y si realmente vale la pena que siga estorbando en el grupo.

La situación es complicada, si el ambiente es bastante peligroso, se junta que Nakao está muy enojado con tu actitud, las dificultades os hace estar juntos pero es un peligro realmente si hace alguna imprudencia que os pueda poner en peligro, tendrás que pensar si os conviene que siga con vosotros, por su parte Mina te mira atentamente mientras no la miras, a veces te percatas de ello pero aparta la mirada, algo se pregunta, algo le está carcomiendo por dentro pero su timidez es evidente, sigues con paso firme, el frio ahora es un enemigo fuerte, parece que les afecta más a Mina y Nakao que a ti.

King (+1 liderazgo)

(08-09-2013, 06:51 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me acerco muy despacio al anciano.

- Hola, buen hombre ¿necesita ayuda? Hace mucho calor por aquí y quizás quiera algo de agua. Yo tengo un poco si quiere. Mire, no tengo armas (le muestro que voy desarmado alzando las manos), sólo este palo de metal que me ayuda a caminar, algo parecido al suyo.

Mi intención es hablar con él. No parece peligroso, y en este mundo de locos creo que las buenas personas debemos juntarnos y trabajar por el bien común. Aunque, para encontrar a esas personas, a veces debemos confiar en extraños.

Adeles:"Joven, gracias por el agua (hace un trago) llevo un rato esperándote aquí, pensé que no llegarías ¿No pudiste derrotar a los dos soldados verdad? No te preocupes, pronto los podrás derrotar"

Thiare:"¿Como sabes eso?"

Adeles:"¿Como sabías que tenías que venir al sur? Soy un profeta de nuestro señor, sabía de tu llegada, acompáñame nuestro viaje será largo, se prepara una guerra y este no es lugar seguro"

Thiare (+1 persuadir/+1 carisma/+1 sociabilidad)

(09-09-2013, 11:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.- Yo soy un animal y tengo la capacidad para respirar tanto dentro como fuera del agua. Mi condición humana no me impide el permanecer debajo del agua todo el tiempo posible.

- Otro de mis dones es la posibilidad de controlar las corrientes marinas pero mi potencia no es suficiente para llevar a cabo la misión que tengo que cumplir. Si obtuviese el poder de un tridente podría utilizarlo para conseguir mi misión y prometo no ocasionar daño a ninguno de los seres que habitan los mates. Ellos son mis hermanos

- Según mi experiencia cercana los delfines son animales muy rápidos e inteligentes. A lo mejor no son los más rápidos pero debido a su inteligencia pueden moverse de un sitio a otro rápidamente

Anciano:"Tus respuestas aunque muy cercanas a la verdad, no acaban de convencerme, debes demostrar realmente tu valía, por eso debes elegir entre tus amigos marinos que te han acompañado para sacrificarlo en recuerdo de nuestro señor Poseidón, en el altar de sacrificio del templo, si haces esto serás digno de nuestra confianza y podrás coger el tridente de nuestro señor, sino tendrás que irte. Tu decides"

Pablo (+1 carisma)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)