Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos
#74

(15-07-2013, 01:51 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tras deliberarlo internamente y sin muchas mas opciones, decidi quedarme. No tenia nada que temer de una anciana y mucho menos ciega, ademas seguro que puede darme informacion valiosa tal y como esta ahora el mundo...

Vidente:"Me alegra ver que has tomado la decisión correcta, a partir de ahora nuestro futuro es incierto y deberemos trabajar bien nuestra relación, espero que entiendas que el futuro que vi donde me traicionas siempre me puede condicionar, pero espero poder rectificar ese error. Para empezar con buen pie, daré el primer paso y te diré algo de información para que veas que no te pido algo sin dar nada a cambio, durante este año y medio desde que cayó el meteorito han pasado cosas terribles, la mayor parte de la humanidad ha sido devastada, los supervivientes han creado un mundo diferente del que conocías con sus reglas, poco a poco las irás descubriendo. Para conseguir más información necesitaré que hagas algo por mí, tenía un ayudante que me conseguía ingredientes para mis pociones, hace unas semanas desapareció, me temo lo peor, tenía que ir a buscar el jugo de un árbol al norte, cuando estés preparado para viajar tu caballo te estará esperando fuera de la cueva"

Juanma (+1 persuadir)

(15-07-2013, 04:01 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No quiero ser visto, quiero dirigirme hacia el sur y liberar a esos prisioneros de los que hablaba la voz en mi cabeza. De momento esa voz es lo único a lo que me puedo aferrar, puede que me esté traicionando pero no tengo nada más, y esos seres me dan muy mala espina.

No sé si pueden olerme, o si pueden ver en la oscuridad, o si tienen una especie de sentido ciego... no sé nada, pero actuaré como si fuesen personas humanas. En mis años de ladronzuelo he podido escapar de redadas de la policía, es complicado pero hay trucos: para cubrir grandes superficies van a tener que separarse, y entonces tendré que esconderme y burlar sólo a uno de ellos, al menos preparado, debo ser inteligente y ver si hay algún soldado con menos experiencia e intentar escabullirme de él sin ser visto, para continuar mi camino.

Los soldados son fuertes, sus pasos son firmes y contundentes, también parecen ágiles cuando es necesario, pero lo que no tienen es mucha inteligencia, parecen ser guerreros que siguen una orden y la cumplen, su orden por suerte para ti no es ir tras tu rastro, lo que te facilita bastante el poderte ocultar y no ser detectado, pero te percatas que se dirigen al monasterio, quizás su orden no sea buscarte o si pero van al lugar equivocado, se dirigen a por los sacerdotes. Dudas por algún momento en que hacer, pero la voz fue clara, así que te diriges hacía el camino para ir al sur, lo que suceda a los sacerdotes irónicamente está en manos de Dios.

Thiare (+1 destreza)

(15-07-2013, 07:59 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi estado, con el tobillo renqueante y las heridas provocadas por mis torturadores... soy mas lento que cualquiera de los guardias. El terreno esta devastado, la pared no pasa inadvertida para nadie.Es el unico lugar hacia donde podria huir.

El mundo se ha vuelto una pesadilla. No movere un dedo. Si todos escapasemos a la misma vez alguno podria tener suerte, pero es dificil saberlo. Quiero saber donde me llevan y que esta pasando. De momento somos utiles para un fin, y seguiremos vivos por un tiempo. Si somos utiles nos proporcionaran alimento para seguir con vida, como minimo hasta cumplir nuestra labor.
Veremos si alguien actua y como responden los guardias.

Esperas a ver que sucede, los guardias parecen no reaccionar a lo que ha pasado y aunque alguno esté incapacitado para poder cargar os siguen azotando para que trabajéis, son como seres sin excesiva inteligencia o iniciativa. A ti te ha tocado recibir bastante dolor porque apenas puedes mantenerte en pie, el objeto pesa demasiado y con las pérdidas de algunos de los que cargan volvéis a ceder a su peso y se cae creando otro caos, esta vez mucho peor pues las primeras víctimas han atraído lo que parecen unos lobos hambrientos, que atacan a los supervivientes, los guardias os defienden pero los lobos son bastante numerosos y fuertes, consiguen matar a todos los supervivientes y los guardias, te rodean para acabar con tu vida, te ves acorralado, no ves esperanza, tu vida se ha acabado en el peor de los infiernos, pero quizás sea mejor eso que la esclavitud, cierras los ojos para prepararte para morir, con la respiración profunda te repites "voy a morir, voy a morir...", oyes el gruñido de uno de los lobos, de golpe en tu mente se aparecen una palabra "No quiero morir", abres los ojos los lobos se quedan quietos y reculan cautelosamente, cogen sus víctimas y desaparecen, el último de los lobos que parece su líder te pega una última mirada desconcertante, la cuestión es que te has quedado solo con esa arma, los guardias destrozados y ningún superviviente.

Zach (+1 poder)

(17-07-2013, 04:41 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Si asi lo deseas..." - Levanto mi brazo con fuerza para asestarle el golpe de gracia...y con una fuerte sacudida embaino mi espada y le tiendo un dedo

"No es mi intencion acabar contigo, ni con ninguno de tus animales, te pido disculpas por ello, pero como podras comprobar tu oso sigue con vida...me marchare de aqui y proseguire mi entrenamiento con Sotar, podeis estar tranquila, pues no os atacare mas"

Lily(con esfuerzo incorpora):"¿Sotar? ¿Vas con ese semidiós del trueno?"

Frank:"Si, así es"

Lily:"¿Puedes llevarme ante él por favor?"

--De detrás de los arboles aparecen Sotar y Lucia--

Sotar:"Lily, pensé que estarías a la altura ante un novato"

Lily:"¿Le has enviado aquí para que luche contra mi?"

Sotar:"Que querías, necesitaba ver si estaba a la altura"

Lily:"Nunca he aprobado tu forma de actuar (siento bastante dolor de una herida que tiene en el costado, te fijas que esa herida no se la habías hecho tu)"

Frank:"¿Y esa herida?"

Sotar:"No la has derrotado porque seas mejor, sino porque estaba herida, que decepción"

Lily:"He de admitir Sotar que tu compañero tiene un poder impresionante en la lucha, se nota que tiene el don de la guerra, debe pulir y controlar el don pero debes hacerle fuerte pronto"

Sotar:"Que sucede"

Lily:"La guerra, mis señora Franccesca está en peligro, tiene bajo su protección a un joven con el don del fuego y la forja de armas, Carmen Electra diosa del fuego y la forja de armas se ha enterado de ello y creo que sabe de nuestros planes y se dirige a acabar con ellos, su ejército se está moviendo"

Lucia:"Eso es terrible"

Sotar:"Bien, bien"

Lucia:"¿Bien? Si viene todo un ejercito"

Sotar:"Que se abalancen hacia nosotros quiere decir que nos tienen miedo, es nuestra oportunidad de atacar, si vencemos a la diosa del fuego se creará un desequilibrio de poder"

Lily:"Por favor debéis salvar a mi señora Franccesca"

Sotar:"Frank, debes cargar con Lily y llegar hasta Franccesca, ella podrá curarla, la necesitaremos para la lucha"

Frank:"¿Y vosotros?"

Sotar:"Hemos de reunir aliados (te pone la mano en el hombro), Frank esto ya no es un entrenamiento, si no estás preparado cuando volvamos perderemos."

Frank (+1 carisma/+1 liderazgo)

(18-07-2013, 04:43 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si el trayecto hacia las montañas se encuentra en nuestra ruta o no se desviada demasiado llevare al oso hasta su hogar para que se recupere, y si puede ser que el macho cabrio nos acompañe para continuar luego el trayecto con él

El oso está bastante mal, tu ataque lo dejó muy tocado y aunque las montañas están cerca del trayecto que tenéis que tomar según lo transportas notas como su aliento se va alejando cada vez más de este mundo, te esfuerzas todo lo que puedes para hacer tus movimientos suaves y delicados a la vez que te apresuras para llevarlo a su hogar pero desgraciadamente cuando estáis a punto de llegar el oso hace su último aliento, ese momento no lo olvidarás en tiempo porque lo has notado muy profundamente, durante el trayecto notabas su presencia y esto te ha hecho mimbar la moral, te sientes en deuda con el oso y sus amigos.

Frank (-1 carisma)

(19-07-2013, 07:35 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Viajé a través de las profundidades marinas durante un largo tiempo fijándome en los animales que me iba encontrando y viendo cual me podía ser más útil y fiel. Tras una dura decisión decidí ir a buscar en primer lugar a un pulpo. Tras unas rocas conseguí avistar uno. Le expliqué la situación y aunque con algún reparo accedió a ayudarme y ser fiel. Me recomendó que buscase un escorpión de mar. Estos animales se camuflan perfectamente llegando a ser invisibles. Lo complicado sería encontrarlo...Pasaron varias horas hasta que por fin dimos con uno. Quiso ayudarnos rapidamente, no hubo que convencerlo. Por último encontramos un buen grupo de delfines a los cuales quería convencer debido a su gran sentido de la orientación. Uno de ellos se acercó a nosotros y después de una larga charla le convencimos para que se uniese

El pulpo es bastante fiable, te recuerda bastante a Calamardo, sin embargo el escorpión no acaba de darte buena sensación lo has convencido con demasiada facilidad tendrás que estar atento a sus movimientos, el delfín es alguien que no para de hablar y además de temas totalmente ilógicos, a veces se hace algo pesado, aun así sus habilidades son bien elegidas para intentar conseguir ese arma escondida, tienes ganas de poderla usar, su poder te tienta, cada vez que piensas en tenerla en tus manos, tienes más ganas de poder sentir su poder, es una tentación ¡Quieres ese artefacto sea como sea!

Pablo (+1 persuadir/+1 sociabilidad)

(20-07-2013, 08:21 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque las sensaciones son incómodas no puedo dejar que destrocen el territorio de Ramón, con lo que tengo que acercarme a la zona de playa y ver que ocurre y apagar como pueda los incendios y evitar que se expandan.

Te acercas poco a poco, para no ser visto, los enemigos parecen muy numerosos y bastante brutos, según te acercas tienes una mala sensación, algo que ya habías sentido antes, cuando te acercas más tus malas sensaciones eran inevitables, han llegado hasta ahí el ejército de los no-muertos de John han llegado hasta Japón, no es de extrañar estando justo al lado de América del sur por los movimientos de la tierra, esto es un problema, son muchos y no sabes hasta que punto estás preparado para un lucha cuerpo a cuerpo, de momento te limitas a estar escondido y apagar los fuegos como meramente puedes, estás en verdadero peligro.

Tony (+1 destreza)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)