Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos
#43

(15-12-2008, 04:30 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He de ser rápido y atrevido, pasando por el puente, escondido, prenderé las flechas y atacaré a los más descubiertos, y los quee estén cerca de algún árbol o roca, iré y le clavaré la espada. Despues llegaría, y si gracias al Señor no me han visto, podré intentar hacer fuego y que los mercenarios se despisten con el humo y el fuego, matarlos con la espada y salvar a la gente, todo esto, claro está usando mi buena agilidad y velocidad.

Popo:"Tienes la idea que toda estrategia necesita la violencia, ciertamente tus oponentes si te ven te atacarán sin negociar, pero también es temerario intentar eliminar a todos y cada uno de ellos, habría sido más inteligente buscar la forma de distraerles para aprovechar y sacar la familia sin heridos, de todas formas tu estrategia podría ser totalmente viable si tus enemigos fueran competentes. Tienes que pensar muy bien tus actos, toda acción por pequeña que sea siempre puede ser determinante en una estrategia demoledora. Tras responder a tu ejercicio táctico te enseñaré en una reconstrucción a escala como debería actuar un verdadero guerrero ante el más peligroso y astuto enemigo, deberás recordarlo siempre, le llamaremos estrategia alpha, no olvides ese nombre"

Coby (+2 sabiduría/+1 carisma/+1 liderazgo)

(15-12-2008, 05:30 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Mi cuerpo me pide accion, y si Sotar - le hecho mirada arqueando una ceja - me la puede dar, seria bueno para continuar mi adiestramiento...pero, ¿que pasa con Lucia?, si tiene poderes nos seria de ayuda, podriamos entrenar juntos durante el viaje.

Lucia:"Sabes que yo no iré a otro sitio, me tendrás que aguantar quieras o no"

Sotar:"A mi no me vengas con amenazas"

Frank:"Pero tampoco quiero ser motivo de discusión"

Lucia:"No tu tranquilo vendrás con nosotros dos y él te entrenará"

Sotar:"Ya hemos hablado de esto, tus miraditas no sirven conmigo"

Lucia:"Sabes que sin él no podrás derrotar a ninguno de los seis dioses y si yo no voy él tampoco vendrá ¿Verdad? (Lucia te mira con una persuasiva que te hace sentir totalmente hipnotizado por su belleza con lo cual te sientes muy avergonzado y en su total control de decisión)"

Frank (titubeando)"Ehm…bueno…yo…(apartas los ojos de su cara pero vuelves de nuevo a mirarla) si no va ella yo tampoco"

Sotar:"¡Maldita sea! Pensaba que me iba a librar de ella"

Nelya:"Sotar, nunca diría que una mujer pudiera dominarte asi"

Sotar:"¿Qué? ¡¿Qué?! ¡Repite eso!"

Nelya (risa muy intensa):"Venga hombre que era una broma"

--Sotar se aparta y se dirige fuera de la cueva donde se sienta enfadado sin decir nada pero su expresión lo dice todo--

Frank:"Me sabe mal haberle molestado"

Lucia:"¡Va! No te preocupes, ya se le pasará, si seguro que dentro de unos días te pilla aprecio, tenemos suerte de que este de nuestro lado"

Nelya:"Y que lo digas, yo lo conozco hace poco, no te lo conté antes pero él fue quien me enseño a defenderme, Helena me envió para que pudiera ayudarla a entrenar las amazonas, al principio tuve que hacerlo como tendrás que hacerlo tu seguirlo aunque no le guste, pero luego te enseña muy bien, verás que tus esfuerzos serán recompensados, además dado tu don lucharás mucho mejor que yo"

Frank:"¿Pero de donde salió? Alguien tan poderoso no puede salir de la nada"

Nelya:"Según me dijo Helena era uno de los semidioses que servía a uno de los dioses del trueno que mató el más poderoso de los dioses que hizo unirse a los seis dioses, la espada que lleva es la de su maestro, por eso aprendió tanto, desde que murió su instructor lleva divagando por la tierra, su objetivo era matar a Atos según me dijo pero cuando murió en manos de los seis dioses prometió matarlos por sacarle la oportunidad de vengarse, su motivo no es el mismo que el nuestro pero tiene el mismo fin y tenerlo de aliado nos hace más fuertes"

Lucia:"Anda todo eso yo no lo sabía"

Nelya:"Querida tienes mucho que aprender, pero has hecho un buen trabajo porque a tu lado Sotar parece hasta sociable cuando lo conocí ni me dirigía la palabra"

Frank:"Un guerrero perdido en un mundo de venganza y tinieblas, habrá que vigilarlo de cerca sin embargo"

Nelya:"Cierto, tenéis que ir con cuidado ambos, si le perdemos la guerra será dos o tres veces más difícil"

Frank:"Es decir imposible…no te preocupes Nelya, dile a Helena que volveré hecho un guerrero y que junto a quienes se unan a nosotros lucharemos contra los seis dioses"

Nelya:"Me alegra oír eso, regresaré a la isla a informar a Helena, luego volveremos a vernos, tengo que supervisar tu progreso"

Frank:"Ten cuidado en el viaje"

Nelya:"Gracias" (vuestras miradas por un segundo se cruzan de una forma que no habías sentido antes y tienes la necesidad de apartar la vista"

Lucia:"Será mejor que os deje solos"

Nelya y Frank(a la vez):"No espera"

Lucia:"Vale, vale"

Después de una noche donde te ha costado dormir por esa situación final te despiertas con el convencimiento de hablar con Nelya, pero te enteras que se ha ido muy temprano sin decirte nada, te sientes confuso y algo decepcionado, pero seguramente el tiempo ayude a que ese sentimiento extraño sea más claro. Después de un buen desayuno partís para terreno desconocido, tu solo sigues el paso de Sotar con la agradable compañía de Lucia.

Frank (+1 sociabilidad/+1 carisma/+1 liderazgo)

(19-12-2008, 08:40 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prefiero esperar intentando meditar/reflexionar a su lado hasta que el termine sus ejercicios

Saludos

Te sientas e intentas meditar respirando hondo, te adentras poco a poco en tus otros sentidos, oyes mejor sobretodo el movimiento del agua del jardín (hay una pequeña cascada), entonces empiezas a oír la voz de Ramón que te habla, no, no, no es telepatía es que empieza tu entrenamiento con lo cual empieza a hablarte

Ramón:"Bien, está era tu primera lección, respeta a tu maestro y todo aquello que te rodea, eres un semi-dios, tu don depende de la comunicación con lo que te rodea, la naturaleza aquello que influye tu don tiene predilección por los dioses, pero eso no quiere decir que tu no puedas tener una mejor relación con el entorno para poder reducir vuestras diferencias. Céntrate en tus sentidos, siente el agua como se mueve, como tiene la necesidad de moverse dada la fuerza de la gravedad, como no tiene salida alguna a la voluntad de la tierra, nota su angustia por poder salir de esa presión…¿Lo notas verdad? Ahora calma su ansia, desea ser su amigo, su aliado ante la fuerza de la gravedad, dile que tu eres su amigo…ahora abre los ojos y mira el fruto de tu entrenamiento"

Abres los ojos y delante de ti ves el agua flotar en el aire sin moverse, la cascada se para y ante tu asombro durante unos segundos el agua había cumplido con tu palabra, tus pensamientos de animo han hecho que el agua se enfrentase a la gravedad y no sucumbiera a su voluntad. Has empezado a entender cual es tu don, pero es el principio ahora has de encontrarle una utilidad y un aliado poderoso.

Tony P. (+2 poder/+1 sabiduría)

(19-12-2008, 11:02 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La música nunca me ha sido uno de mis fuertes, i del tiro con arco... mejor lo dejamos como última opción, no quiero que haga juego con mi apellido. Prefiero mejorar mi concentración aprendiendo yoga i posturas que me ayudan a relajarme i aprender a controlarme.

Empiezas tu aprendizaje en la relajación mediante el yoga, no será algo fácil ni inmediato, tendrás que dedicarle tiempo si puede ser en tu tiempo libre, cuanto más consigas dominar tus acciones mejor podrás controlar tu habilidad para crear el fuego, piensa que el conseguir que el fuego se encienda con tu suspiro es solo el primer paso antes de conseguir hacer cosas mucho más espectaculares y útiles. De momento tu relajación es básica pero a lo mejor te ayuda ya a controlar tu forma de dominar el viento para crear fuego en una vela.

Alejandro Arcos (+1 poder/+1 carisma/+1 destreza)

(20-12-2008, 01:06 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi idea de combate seria estudiar los puntos flacos del enemigo, estudiandolo antes de la batalla (solo si es posible) y si no fuera asi, pues dependiendo de su agilidad y corpulencia atacaria o defenderia para ver sus puntos debiles y asi poder atacar con una mejor vision

Lo importante en esta ocasión es que tu te sientas a gusto en el aprendizaje del dominio de las armas, tu elección es complicada porque necesitas una gran sabiduría para poder estudiar correctamente los movimientos de tu oponente, pero si consigues un buen nivel podrás ser un rival muy complicado de derrotar, durante un par de misiones te dedicarás a mejorar tu capacidad para la lucha cuerpo a cuerpo con un arma, para seguir controlando la capacidad de encender un arma puedes usar tu tiempo libre.

Andrea (+1 sabiduría)

(24-12-2008, 12:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Me siento cansado, mis movimientos cada vez se hacen más pesados...Tengo que encontrar una solución para vencer las corrientes. Me concentraré...tengo que conseguir dominar las corrientes a mi antojo. No puedo, son más fuertes que yo...un intento más. si no lo consigo no podré salir nunca de aquí...

Lo noto, noto como las corrientes comienzan a obedecerme, creo que ya tengo la solución!. Las corrientes me obedecen!"

Empiezas a entender que tu voluntad se convierte en la voluntad del agua, pero también has de pensar que has de convencer a la voluntad del agua no siempre tu tendrás la posibilidad de dominar el agua, ahora sabes una de tus habilidades pero no es la única, seguramente irás dominándolas, también de ti depende el uso que puedas darle a ese poder, tu imaginación también puede ayudarte a salir de más de una situación complicada.

Pablo (+1 poder)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)