Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

F. A. Q.
#2

Lennier escribió:¿las habilidades las decidimos nosotros en algun momento dado o tenemos las mismas cada uno?

¿el apartado de Habilidades, has puesto a cada uno 5 Exp, esta Exp. ha que es aplicable o para sirve?

En cada misión tenéis una puntuación que tiene un valor aleatorio asignado por un programa sencillito que tengo, durante las dos primeras misiones no se da el caso porque es para que os orientéis, cuando respondo la misión os pondré lo que subís o bajáis en habilidades, entonces el tema habilidades lo actualizaré. Para poder subir una habilidad en concreto has de usar el tema de Tiempo libre donde tienes una misión libre entre mision y mision, en dicha misión libre tb dependes de la suerte pero bueno a la larga acabarás sacando provecho

La experiencia sirve para aumentar la categoría del personaje dentro del grupo al cual pertenecéis, de momento sois ciudadanos por lo cual vuestra evolución sería más social que otra cosa, pero si conseguís entrar en otro grupo, que ira según la historia (no tardaréis en cambiar), dependerá de que categoría tendréis otros niveles, a diferencia de mi otra historia en este caso según el personaje habrá diferentes niveles, lo pondré en el tema de habilidades cuando sea el momento y tb os avisaré en la misión. Eso si voy a poner ahora lo que os sube al ser ciudadanos que me he olvidado

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
F. A. Q. - por Vancarl - 21-09-2008, 05:35 PM
Re: F. A. Q. - por Vancarl - 21-09-2008, 05:35 PM
Re: F. A. Q. - por Vancarl - 03-07-2013, 04:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)