Tema cerrado
Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto.
#30

(22-02-2010, 08:29 PM)el57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que si que si. En fin, si el Barça o en el Pais Vasco son i eres tan antiespañolista que no jueguen la Liga Española a que eso no os hace tanta gracia??? Respetad lo que hay y lo que hay es una Monarquia que debes respetarla por muy pro que seas. En resumen que pitaron al rey porque nunca iba a ver la copa del rey y las banderas de cataluña independiente de esas que tienes tu mismo en casa, y demas estaban alli casualmente no? Y los pitos al rey era una cinta de megafonia, que podemos hablar y puedes decir datos y tonterias pero lo que yo vi, esta claro, y ya puedes ponerle todas la trabas que quieras que asi no son las cosas.

¿Tu has leido lo que yo he escrito? ¿No? Pues si no vas a debatir y solo vas a berrear mejor no te molestes, que ya se te ve el plumero.


Y ahora si, alimentando lo que es un debate y no lo anteriormente citado, contesto a Hypnos.

Sobre el punto 1º, se muy bien lo que se pito, lo que se critico, lo que salio en la tele y habeis visto, y lo que no habeis visto porque a ciertos medios no le interesa sacar. De ahi que separara en dos el tema deportivo (lo de la pasividad de la familia real para segun que cosas) y el tema social (que se pite a los simbolos españoles).
No son excusas, son argumentaciones de que si el Rey tiene huevos de ir a Mestalla a que le piten en la pasada Copa, y tambien los tiene para salirse con florecitas en otros lugares, tambien debe de tener un hueco para acatar sus OBLIGACIONES como REY de todos los españoles. Si es Rey en Madrid, en Barcelona y en Puebla de la Calzada, tambien lo es para ir a entregar el torneo de la Copa del Rey de Baloncesto, la Copa de la Reina de futbol femenino, de balonmano, de pingpong y de strip-poker. ¿Que opinas de esto? ¿Te parece correcto lo que digo? Es que nadie me responde a esto, que es mi principal critica al Rey.
Luego si quieres podemos seguir hablando de que si el Rey mola, o de que si España deberia desaparecer. Pero excusarse y desviar la atencion de todo lo ocurrido en el pabellon de Bilbao solo en esos gritos, silbidos y abucheos es algo mas propio de hace unas decadas. ¿Porque no salio en la tele las criticas de los deportistas para con el Rey por ausentarse de las anteriores ediciones de la Copa? ¿Acaso el Rey no esta insultando a todos los aficionados, jugadores, directivos, patrocinadores y demas gente relacionada con el Baloncesto? Segun la FEB, son cerca de 400.000 jugadores federados en todas las categorias, asi que insultar a toda esa gente, que es practicamente toda la que vive en la provincia de Caceres.

En lo segundo estamos de acuerdo, aunque habria que añadir que los clubs de futbol tambien son los primeros en bailar al son de don Villar y de los billetes.

Y en lo tercero, yo no tengo que dar gracias por vivir en un sitio o en otro. Si vivo en un sitio supuestamente mejor, trabajare junto con mis paisanos para que lo sea mas aun. Si me sobra algo a mi, no me importa compartirlo con los demas por un bien comun. Que no es otro que conseguir que las regiones menos productivas alcancen un nivel que pueda ser interesante y mejore la dinamica comercial entre ambas, fortaleciendote a ti ahora, y a mi en el futuro. Pero hipotecar mi futuro para que vaya la Pantoja a cantar saetas pues como que no. Lo he visto con mis propios ojos en Castilla-la Mancha.

En lo del dinero negro y la corrupcion del ladrillo, te aseguro que no somos la primera potencia del pais, y es algo de lo que no me siento para nada orgulloso. Y menos aun de los megaeventos que supuestamente nos iban a traer pan para hoy y hambre para mañana, pero que al final no nos han dado ni miguitas... Pero eso si, tenemos mucho mas que F1, Valencia CF, Copa America y demas mierdas de esas. Tenemos un puerto de los mas activos del Mediterraneo, por nuestras autopistas y ferrocarril (muchos tramos de ellos deficientes y obsoletos) transcurre el eje del mediterraneo o lo que es lo mismo, la principal via de enriquecimiento de España por tren y carretera, y hace años que se quedaron pequeñas para la tremenda densidad de transito que hay. Y desde la Union Europea se viene avisando desde hace años, que estabamos perdiendo un gran potencial por culpa de eso. Y ahi sigue. Tenemos un hospital puntero en Europa, el cual contrasta con el deficitario y desastroso sistema sanitario valenciano, hasta el punto de que los hospitales estan pasando a manos de empresas privadas para no irse a pique. Con miles de estudiantes en barracones y otros tantos a la espera de tener un sitio en unas minimas condiciones donde estudiar, mientras en otros sitios tienen un portatil por alumno y otras tecnologias. Y asi podria estar alargando el post con muchos ejemplos similares.

Como comprenderas, si de mi bolsillo se tiene que invertir un euro en tu comunidad antes que en la mia, quiero que se aproveche y que provoque mejoras que a un medio y largo plazo nos reporte beneficios a los dos. Pero entre ver la facilidad con la que dan becas en otras comunidades para ir a clase al pueblo de al lado, y que yo que me haga 40 km para ir y otros 40 para volver cada dia de clase y que tenga que dar mas patadas que un tonto para que me den cuatro duros no lo veo claro, porque a dia de hoy entre donde yo vivo y donde tu vives, la diferencia entre nuestros sueldos no es tan grande como para esa desigualdad en servicios y en inversion por ciudadano.

Y para que veas, te voy a poner el ejemplo de miles de albaceteños, conquenses, terolenses y de otras provincias limitrofes de las regiones industrializadas, aunque mi caso va sobre la gente que tengo a mi alrededor. Estas personas estan empadronadas en sus zonas natales, como sabras, el Estado invierte en funcion de la gente que haya empadronada en las zonas de actuacion, por tanto, dinero que no va a venir a Valencia. Esas personas, trabajan e incluso viven durante gran parte del año o entre semana durante todo el año en Valencia, cobrando sus salarios (mas altos aqui) y disfrutando de los servicios (en un principio, mas buenos aqui), pero sin aportar todos los impuestos que deberian aqui ni aportando el caudal economico de los impuestos (padron, hacienda,...) que deberian. Por tanto, Valencia esta recibiendo un dinero con el que no puede mantener los servicios que requiere mas de un millon de personas extra. Por tanto, la calidad de los servicios aqui empeora para poder ofrecerlo a todos. Y asi nos va, con miles de personas tributando en otras provincias y defraudando al estado por ahorrarse cuatro perras, pero cuando les toca ir al hospital o a estudiar, bien que no dudan en venirse a gorronear aqui. Si quieren disfrutar de esos servicios que los paguen, que si ya de por si de mis impuestos se va un porcentaje al desarrollo de otras regiones, que luego no me hagan pagar otro porcentaje para que otros listillos se aprovechen de ello, porque yo estoy pagando mas por unos servicios de una calidad cada vez peor. Y como comprenderas, no estoy por la labor de consentirlo. Y me imagino que la situacion en Madrid sera similar con las provincias de su periferia y en otras zonas con un cierto nivel economico.

Como ves, mis reivindicaciones no son solo cosas de banderitas y medallitas, van mucho mas alla, sobre todo en la calidad de vida que yo tengo y la que quiero para los que vengan el dia de mañana. Y no tener en cuenta esto, es marginarme y hacerme sentir cada vez mas rechazo hacia una España que mas que aportarme, me esta expoliando.
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 21-02-2010, 10:39 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Squall - 21-02-2010, 10:54 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Vancarl - 21-02-2010, 11:31 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 22-02-2010, 12:22 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Squall - 21-02-2010, 11:33 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Squall - 22-02-2010, 12:24 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por pablo.lakd - 22-02-2010, 05:09 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Fernandiyol - 22-02-2010, 11:43 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 22-02-2010, 12:49 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Fernandiyol - 22-02-2010, 12:57 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 22-02-2010, 01:17 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Pablinho - 22-02-2010, 01:23 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 22-02-2010, 01:24 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 22-02-2010, 01:58 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Cloud - 22-02-2010, 02:02 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Granad - 22-02-2010, 02:42 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 22-02-2010, 02:57 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Pablinho - 22-02-2010, 03:10 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Vancarl - 22-02-2010, 03:37 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Pablinho - 22-02-2010, 03:39 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Vancarl - 22-02-2010, 03:55 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 22-02-2010, 03:55 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Vancarl - 22-02-2010, 04:07 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por carlos57 - 22-02-2010, 04:22 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Edu - 22-02-2010, 07:03 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 22-02-2010, 07:36 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 22-02-2010, 09:43 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por carlos57 - 22-02-2010, 08:29 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 22-02-2010, 11:38 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por moncho - 22-02-2010, 11:08 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Granad - 22-02-2010, 11:58 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 23-02-2010, 12:34 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Granad - 23-02-2010, 12:55 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Morpheus03 - 23-02-2010, 02:26 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 23-02-2010, 03:40 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 23-02-2010, 09:38 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Vancarl - 23-02-2010, 10:54 AM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Pablinho - 23-02-2010, 12:35 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Granad - 23-02-2010, 02:24 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Pablinho - 23-02-2010, 03:15 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 23-02-2010, 03:56 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Pablinho - 23-02-2010, 04:30 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por carlos57 - 23-02-2010, 03:57 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 23-02-2010, 04:09 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por carlos57 - 23-02-2010, 04:58 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por moncho - 23-02-2010, 04:20 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Undesueca - 23-02-2010, 05:24 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por HyPNoS - 23-02-2010, 05:47 PM
RE: Encerrona, pitada y abucheos al himno, en la final de Copa del Rey de Baloncesto. - por Anio_pke - 23-02-2010, 08:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)