Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que si no?(para hacer gracias otro tema.)
#7

que facil es decir eso no romanita?, pues nada...el que quede COMO UN GILIPOLLAS SIN DIGNIDAD...total...si la tia quiere estará con el y sinó con el otro...¬¬

hay una cosa que te pasas por alto...y yo no me refiero a la tia...SINÓ A QUE EL PERRO ESE LO ESTÁ CHULEANDO Y ESTÁ PISANDO SU DIGNIDAD.

Tias HAY MUCHAS, así de claro, y como decis, si lo quiere no se irá con el otro, pero eso para mi no es lo importante, lo importante es la actitud de ese pajaro hacia el, pero claro...porque como a la chica solo la está "molestando"...no pasa nada...que se deje pisar. PUES NO.

yo decia lo de la edad por una razón...los "amores" (y esto lo digo desde la experiencia que me dan 30 tacos, muchas cosas vividas y digamos...bastantes amorios) los amores de "juventud" son eso...como se dice en mi tierra...enconamientos (enchochamientos), que no son más...esos "te quiero" generalmente no son más que frases sin más...porque el amor llega más adelante y de otra forma.

Yo, por suerte o desgracia, aunque como sabeis de agraciado no tengo mucho ;) siempre he tenido mucha suerte con las tias...será por mi sangre argentina y que tengo una labia...que paqué...o no se....pero siempre he estado "bien servido", con esto voy a una cosa...yo he tenido varios casos como el que tu comentas, y siempre he seguido 3 pasos.

1 paso...pasar de el pero no quitarle ojo de ver que hace, como funciona...es decir...ESTUDIAR al rival y ver por donde me sale, puntos fuertes, puntos debiles...vamos... por si las moscas ver como me lo puedo llevar por delante.

2-hablar con el...primero por las buenas y si sigue...por la malas (amenazas, o más bien...advertencia). Muchas veces ibas para hablar bien...y directamente pasabas a hablar mal por como iba el pajaro o directamente pasabas al paso 3 (de ahi que sea tan IMPORTANTE el paso 1...por lo que pueda pasar...)

3- te he dejado, has seguido...te he avisado, has seguido...te he avisado "mejor"...¿sigues? TE ROMPO LOS DIENTES.

A mi lo que opinase la chica en este caso...me la traia mucho al pairo, por una sencilla razón...yo no me pegaba por ella...vale que ella era la "causa"...pero no la razón.

me explico...el motivo del conflicto era la chica...pero cuando ya el pajaro se dedicaba a menospreciarme, intentar pisarme, mentir sobre mi, etc etc...ya no era la chica a la que defencia...SINÓ MI DIGNIDAD Y MI HONOR DE PERSONA, con lo cual...lo que diga la chica me la trae al pairo, y si lo quiere entender...perfecto, si no lo quiere entender es que no le importa que a su "chico" lo machaquen, le pisen, lo humillen...con lo cual...ni me quiere ni me merece, porque yo tengo claro que a mi mujer (la que me quiere de verdad...las demás...mero tramite hasta encontrar a la mujer de mi vida) si se encontrase en la tesitura tuya...el primer corte que le pega al tipo...lo pone fino, y si sigue...no haria ni falta que yo entrase...le rompe ella los dientes...y si no puede o voy yo primero...estate segura (en referencia a lo que dice Romanita) que no "romperá todo" ni nada por el estilo...DEFENDERÁ A SU CHICO, eso es amor, ni más ni menos...dar todo por tu pareja, defenderlo/a y no dejar que nadie lo haga.

¿quien lo permita? eso no es amor ni ostias...¿quien se enfada porque te lias a ostias por temas como el de el? NO VALE LA PENA, pues está viendo SU CULO, y le importa 3 cojones que tu quedes como un pringaillo al que cualquiera pude bacilar, "robarle a la novia", humillarte y hacerte lo que quiera, PORQUE NO PASA NADA, con lo cual...lo dicho NO VALE.

LO que me llama la atencion es una cosa (como dejó caer fran creo recordar)...¿porqué sigue insistiendo? eso me da a mi que es porque ella le da bola de algun tipo, porque vamos...lo que te decia antes...a mi mujer le viene un baboso así...y te puedo asegurar que viene una vez...dificilmente vendrá una segunda...pero no viene una tercera, eso te lo digo fijo...porque lo pone bonito...pero claro...si eres "coqueta"...y te mola el rollito de que te tiren los tejos y anden detrás tuya...malo malo malo...porque al final vas a probocar leches...y claro...luego nos enfadaremos porque somos "cromañon"...VAMOS HOMBRE VAMOS...

yo te hablo desde la "sabiduria" que me dan los años que tengo (y cuantos más tenga...más aprenderé, como todos), y más de 1 caso como el que tu padeces... y te puedo asegurar que en el 85% en cuanto pasas de aviso a la "amenaza" se rajan y te dejan tranquilo...pero ten en cuenta que hay un 15% que no...con lo cual...NO AMENACES SI NO VAS A CUMPLIR TU AMENAZA, porque luego aparte de pardillo y gilipollas...serás un bocas, y eso...se corre....y luego...serás un mierdas para los restos, si amenazas...ten claro que vas a tener que cumplirlo si se da el caso (con lo cual... punto 1 IMPORTANTE).

es muy facil verlo desde el lado femenino...pero yo tengo visto a chicas darse literalmente de ostias por lo mismo...y te puedo asegurar que el chico les importaba una mierda...defendian SU HONOR Y SU DIGNIDAD, ni más ni menos, pero que pasa...Romanita...seguro que en tu caso siempre ha sido al revés ;), es lo que tiene ser agraciada...los demás...tenemos que defendernos como podemos ;)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 04-02-2010, 10:56 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 05-02-2010, 03:28 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Romanita - 05-02-2010, 07:12 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Arvetallica - 05-02-2010, 06:45 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 05-02-2010, 10:48 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Hohner - 05-02-2010, 10:50 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por HyPNoS - 05-02-2010, 11:24 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 05-02-2010, 01:18 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 05-02-2010, 01:33 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Cloud - 05-02-2010, 03:52 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 05-02-2010, 04:19 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 05-02-2010, 05:29 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por HyPNoS - 05-02-2010, 07:04 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por MecMec - 06-02-2010, 01:23 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Romanita - 06-02-2010, 06:55 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Lennier - 06-02-2010, 07:41 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Vancarl - 06-02-2010, 10:05 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 06-02-2010, 11:03 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 07-02-2010, 01:05 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 07-02-2010, 02:24 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 07-02-2010, 01:25 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 07-02-2010, 06:26 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Romanita - 07-02-2010, 07:13 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 07-02-2010, 11:10 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Jhonny Labios Sellados - 07-02-2010, 07:58 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 07-02-2010, 11:34 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 08-02-2010, 01:49 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 08-02-2010, 09:44 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 10-02-2010, 05:55 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Cloud - 10-02-2010, 07:29 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 11-02-2010, 03:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)