Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que si no?(para hacer gracias otro tema.)
#2

no voy a ser politicamente, ya lo aviso para los "puretas".

yo hay 2 cosas que me priman ante todo, la primera es el RESPETO (mutuo, yo hacia la gente y la gente hacia mi), cuando alguien me falta reiteradamente (como es el caso) al respeto...automáticamente esta persona deja de ser respetada por mi persona. Que puedo dar 1 oportunidad...o 2... a la 3 no pongo la otra mejilla.

y la segunda HONOR. En esta vida el que no tiene honor no tiene nada.

cada uno ve el honor como quiere...para unos puede ser algo que a la minima se pierde y hay que defenderlo y otros tenemos ese sentido del honor, aunque MUY arraigado...pero no tenemos los limites tan bajos.

con esto quiero decir lo siguiente...yo puedo aguantar CUALQUIER cosa...salvo 2....

1...que me toquen a mi familia...el que lo haga está enterrado (dependiendo de la gravedad "del toque" puede llegar a ser literal...pongamos ejemplo...marta del castillo...si le hiciesen eso a mi hija...esa persona me la llevo por delante, así de clarito...mi vida entera estaría UNICA Y EXCLUSIVAMENTE dedicada a pensar, como, cuando y donde llevarme al hijoputa que le hizo eso a mi hija/mujer/madre/hermana por delante de la manera más lenta y dolorosa posible...es decir...lo mejor que podrían hacer es dejarlo en la calle y no encerrarlo...y si lo encierran...soltarlo rapido(lo mejor para mi, claro))

2...que me intenten levantar a la mujer que amo.

no se que edad tendrás (intuyo que no mucha), y bueno...a las edades jovenes es otro rollo...pero a mi edad...casado y con 1 hija...si me econtrara en tu situación...avisaria 1 vez...(y si me dice lo que a ti...ni eso) a la siguiente LE REVIENTO LA CABEZA A OSTIAS. Así de simple y claro. Como has pedido una respuesta seria y sincera te la doy aunque se que no soy politicamente correcto.

si de verdad amas a esa persona...DEFIENDELA Y LUCHA POR ELLA, como tu veas oportuno, mide la situación y ante esa medición actua en consecuencia y con la proporcionalidad adecuada (la proporcionalidad tendrás que ver tu cual es).

Está claro que ese te quiere chulear y chulearte a tu novia...y está claro que te está tomando POR GILIPOLLAS y tirando por suelo tu reputación, tu honor y tu dignidad, porque una persona que va de ese palo y se rie en tu puta cara diciendote que "ya te deja ella a ti" y "que voy a seguir" te está menospreciando, humillando, pisando,... Y ESO NO DEBES DE PERMITIRLO.

tu DIGNIDAD ante todo...no dejes que te la pisoteen NUNCA (cuando tengas hijos o familia lo aguantarás...pero por ellos...hasta que los toquen, antes NO).

Estás quedando (seguramente) como un cobarde que no defiende a su novia ante tu chica y ante "el mundo". eso es lo peor que e puede pasar, porque tu dignidad caerá por el suelo y serás "al que pisoteen" facilmente todo dios.

lo dicho...evalua y actua en consecuencia. ¿que consideras que debes romperle los dientes y que tienes posibildades buenas de hacerlo y salir "bien" del encontronazo? HAZLO Y DEFIENDE TU DIGNIDAD Y A TU CHICA, ¿que es mucho más fuerte que tu y vas a salir mal? hay otras vias...siempre dentro de un marco de honor y legalidad...pero siendo MAS LISTO QUE EL...pero JODELO BIEN.

¿que tienes otras formas pacificas de solucionar el asunto? (que por lo que veo la via diplomatica ha fallado?...pues UTILIZALAS ANTES DE LLEGAR A LAS FORMAS FISICAS O PSIQUICAS.

Así de simple. Preguntas que hariamos nosotros...YO ME LO LLEVABA POR DELANTE, PORQUE MI DIGNIDAD Y MI HONOR NO ME LO TOCA NI EL TATO...Y A MI MUJER MENOS. Y Que se vaya a reir y a pisar a su puta madre, que este gallito está pidiendo a gritos que alguien le estrumpe la cara por GILIPOLLAS, ENGREIDO, PAYASO, "GALLITO DE CORRAL", LEVANTACHURRIS,...y sobre todo ASOBALLADOR (Que es lo que te está haciendo a ti...ASOBALLARTE)

Lucha por ti y por lo tuyo...porque si no lo haces...la fama de "pringao" no te la va a quitar nadie.

Lo dicho...respuesta no apta para puretas, politicamente correctos y personas pacificas (carlos...NO LEAS, ;) :p )

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 04-02-2010, 10:56 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 05-02-2010, 03:28 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Romanita - 05-02-2010, 07:12 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Arvetallica - 05-02-2010, 06:45 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 05-02-2010, 10:48 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Hohner - 05-02-2010, 10:50 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por HyPNoS - 05-02-2010, 11:24 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 05-02-2010, 01:18 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 05-02-2010, 01:33 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Cloud - 05-02-2010, 03:52 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 05-02-2010, 04:19 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 05-02-2010, 05:29 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por HyPNoS - 05-02-2010, 07:04 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por MecMec - 06-02-2010, 01:23 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Romanita - 06-02-2010, 06:55 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Lennier - 06-02-2010, 07:41 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Vancarl - 06-02-2010, 10:05 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 06-02-2010, 11:03 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 07-02-2010, 01:05 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 07-02-2010, 02:24 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por juanfran - 07-02-2010, 01:25 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 07-02-2010, 06:26 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Romanita - 07-02-2010, 07:13 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 07-02-2010, 11:10 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Jhonny Labios Sellados - 07-02-2010, 07:58 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 07-02-2010, 11:34 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 08-02-2010, 01:49 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Undesueca - 08-02-2010, 09:44 AM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 10-02-2010, 05:55 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Cloud - 10-02-2010, 07:29 PM
RE: Que si no?(para hacer gracias otro tema.) - por Morpheus03 - 11-02-2010, 03:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)