Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.52 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día.
#10

(24-12-2009, 01:58 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me paso para ver que hay y poco mas porque aportar en secciones como fm o el fifa es casi absurdo existiendo fifamanager y fmsite...podemos dar soporte y poco mas porque no podemos competir con ellos. La idea de este foro surgio con la idea de hacer una gran comunidad y intentar hacer como un unico foro para esas grandes comunidades pero ya sabemos la realidad xD

(24-12-2009, 04:17 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.precisamente si sigo por aqui es por el pc futbol y todos los amigos que he conocido gracias a el, los Pablinho, Undesueca, Squall, Clous, Apo, tu, Anio, Jach, victor, erreala y otros muchos que me dejo. Para mi este foro no es un foro cualquiera, sino un lugar donde refugiarme cuando las cosas no van bien, un sitio donde se que siempre habrá alguien que estará ahi, un sitio donde tengo amigos.

Antes existía algo que nos diferenciaba de las demás webs/foros, pero surgió la idea de renovarla porque se decía que estaba muerto. Ahora nos damos cuenta de que si quieres renovar algo debes sacar ideas nuevas y frescas, porque si pretendes competir con dinosaurios tienes las de perder.

Seguimos entrando por los amigos que tenemos en común la afición por el PcFútbol. Si esta nueva compañia al final opta por sacarlo, acordaos de estas palabras, y tened en cuenta qué elemento diferenciador de otras webs nos puede devolver a lo que era pcfutbolmania antes.

Hace un tiempo me puse en contacto con el creador de futben, un manager gratuito que a buen seguro habéis oído hablar de él, y me respondío el E-mail enviando nuevas pantallas y explicando cómo iba el proyecto. Me pareció una persona muy sincera, y posteé su proyecto en el foro... Nadie se interesó, incluso a ciertas personas del staff les dí un toque de atención para que se interesaran por el proyecto y ver si se podía colaborar. Nada. Mutis absoluto. Eso me dió una idea muy clara de qué iba a ser esta web.

De todas formas este foro para mí es como una cafetería, yo no iré al dependiente y le soltaré rollos como "mira que el tiempo pasa y ya no seguiré viniendo aquí. Me despido de tí y de todos los clientes". Eso no lo voy a hacer. No iré tan asíduamente, pero siempre hay tiempo para un café. En este foro cuando quiero entrar entro y cuando no, pues no. No es ninguna obligación y, la verdad, para ver lo que ponen en la tele, o ciertas pelis que son truñacos, o para ir de fiesta y ver siempre el mismo panorama deprimente... yo prefiero entrar aquí.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder


Mensajes en este tema
Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por HyPNoS - 23-12-2009, 10:30 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Cloud - 23-12-2009, 10:52 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Undesueca - 23-12-2009, 11:30 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Vancarl - 24-12-2009, 12:13 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por _TwiSTeR - 24-12-2009, 12:22 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Morpheus03 - 24-12-2009, 12:22 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Squall - 24-12-2009, 01:58 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Fernandiyol - 24-12-2009, 04:17 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por moncho - 24-12-2009, 04:57 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Bullfrog - 24-12-2009, 09:54 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Pablinho - 24-12-2009, 09:32 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Morpheus03 - 25-12-2009, 12:39 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Fernandiyol - 24-12-2009, 09:57 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Undesueca - 24-12-2009, 10:40 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Pablinho - 25-12-2009, 12:35 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Pablinho - 25-12-2009, 09:43 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Morpheus03 - 25-12-2009, 02:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)