Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.52 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día.
#6

un servidor no tiene mucho que decir...tienes mucha razón en muchas cosas y en otras creo que no, pero es tu opinión y es totalmente respetable.

todos podemos hacer más (aunque solo sea UN POQUITO más...), pero como tu dices...esto no se mueve y macho...al final aburre.

yo estoy en una epoca que practicamente me dedico exclusivamente al tema del Celta en la seccion de futbol...y bastante tengo, porque también ando un poco desanimado por lo que tu comentas...pero...ME NIEGO a dejar morir esto, y sobre todo ahora que se ve un resquicio de luz con el nuevo pcfutbol.

vale que a lo mejor sea malo...¿y si es bueno?. Me voy a agarrar a ese clavo ardiendo y será el ultimo que pille...yo me entretengo y me creo en "la obligación" de informar de nuestro querido celta a los 3 o 4 que por aquí purulamos y somos celtistas...y de cuando en cuando me da la añoranza de pasarme 20 o 30 paginas a atrás y leer...viejos recuerdos...solo por eso merece la pena que siga con la sección.

bueno tio...espero que esto no sea un adios, sinó un "hasta luego" largo, y que de cuando en cuando como te dicen te pases a echar un ojito y a saludar.

Un saludo del "abuelo", que en breve llegará a la treintena ya...Y LUCHANDO DESDE LOS 20 POR EL PCFUTBO!!!, jajajaja. (como pasa el tiempo...madre mia...¬¬, cada vez que recuerdo como llegué a pcfsite... :p )

EDITO.

_twister escribió:y no es eso lo que tenemos? con los managers de excusa

TOTALMENTE DE ACUERDO...para mi esto no es un foro de managers...basicamente porque al unico manager que juego es al fifa y en psp...y no entro ahi...ni de pcfutbol dado que ya no es exclusivo y rara vez entro en la sección pcfutbol...para mi es el foro DONDE ESTÁN MIS AMIGOS "VIRTUALES", que aunque parezca una chorrada...cuando ando "de bajón", muchas veces me vengo aquí, leo vuestras chorradas, las mias, posteo en el Celta y demás...y mira...en un ratito se me ha pasado un poco y durante unos momentos se me ha ido de la cabeza los problemas.

¿que está aburrido?, pues si...pero si lo ves como donde nos reunimos los colegas...esto tiene otro aire, para mi es así.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por HyPNoS - 23-12-2009, 10:30 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Cloud - 23-12-2009, 10:52 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Undesueca - 23-12-2009, 11:30 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Vancarl - 24-12-2009, 12:13 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por _TwiSTeR - 24-12-2009, 12:22 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Morpheus03 - 24-12-2009, 12:22 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Squall - 24-12-2009, 01:58 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Fernandiyol - 24-12-2009, 04:17 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por moncho - 24-12-2009, 04:57 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Bullfrog - 24-12-2009, 09:54 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Pablinho - 24-12-2009, 09:32 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Morpheus03 - 25-12-2009, 12:39 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Fernandiyol - 24-12-2009, 09:57 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Undesueca - 24-12-2009, 10:40 PM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Pablinho - 25-12-2009, 12:35 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Pablinho - 25-12-2009, 09:43 AM
RE: Vengo a pegaros un repaso y me voy hasta otro día. - por Morpheus03 - 25-12-2009, 02:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)