Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura.
#13

(10-10-2009, 12:49 PM)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que siendo presidente de Extremadura le venga bien meterse en éstos jardines. Si vosotros le pedís a Laporta que esté a la altura de su cargo y no monte esos espectáculos, el presidente de Extremadura debería hacer exactamente lo mismo. ¿Acaso me meto yo y le digo como debe llevar Extremadura? No es nadie para decirle a Laporta lo que debe hacer y más siendo un alto cargo como el suyo, que se deje de futbol y se dedique a lo suyo.

Y me da igual que lleve razón o no, sigo diciendo que no debería meterse en ciertos temas.

Y si tiene los resultados deportivos a su favor no creo que sea todo suerte, algo habrá hecho bien en el aspecto deportivo. Uniros a la campaña anti-laporta que se está llevando desde hace unos meses, que parece que triunfa.

De acuerdo que se debe dedicar a gobernar su/mi comunidad y dejarse de tonterías de futbol, pero esto pasó hace meses y no se ha sabido hasta ahora, si ha estado guardado tanto tiempo, es porque Vara no lo ha querido sacar a la luz, pero mira tú que casualidad, que están empezando a salir estas noticias ahora, pero no de palabras de los implicados si no de chivatos, como las del espionaje meses después de producirse y si salen es porque alguien las conoce y lo está filtrando a la prensa y le interesa que se sepan, alguien que quiere destapar a Laporta y que se vaya por la puerta de atrás, puede ser que sea algún candidato el que está detrás, moviendo hilos en la prensa o alguien dentro del club.

Apo has leído mal, el presidente de Extremadura no ha montado ningún espectáculo, el solo escribió en el Marca lo que pensaba en un artículo hace meses y a Laporta no le sentó bien y le llamo, y lo que se ha descubierto es lo que pasó en esa conversación, pero meses después.

Por supuesto que hay campaña contra Laporta, se podría ir como los mejores presidentes de las historia del Barça y al final se va ir a palos, pero solo porque el se lo ha buscado y porque se ha ganado muchos enemigos.

Ayer ya salió Florentino, con Rossell en una presentación de un libro, y Florentino sabe cuando tiene que aparecer en la foto XD, así que yo creo que Rossell va a ser el próximo presidente del Barça, como bien decís los cules, que es el mejor colocado.
Responder


Mensajes en este tema
Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por HyPNoS - 09-10-2009, 01:42 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Undesueca - 09-10-2009, 02:18 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Bullfrog - 09-10-2009, 03:35 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Hohner - 09-10-2009, 04:12 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Cloud - 09-10-2009, 05:13 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Undesueca - 09-10-2009, 05:25 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Hohner - 09-10-2009, 10:06 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Jimmyholydays - 10-10-2009, 05:18 AM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Apocalypse - 10-10-2009, 08:19 AM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por HyPNoS - 10-10-2009, 11:43 AM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Apocalypse - 10-10-2009, 12:49 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por HyPNoS - 10-10-2009, 01:46 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Jimmyholydays - 10-10-2009, 01:07 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Apocalypse - 10-10-2009, 01:52 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por HyPNoS - 10-10-2009, 01:55 PM
RE: Laporta llama 10 veces 'imbécil' al presidente de Extremadura. - por Jimmyholydays - 10-10-2009, 02:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)