Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones
#5

(30-09-2009, 02:48 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aitor Menta

Hace ya un año que viajas, lo peor de todo es que no te acuerdas de tu pasado, solo sabes que te hiciste a la mar en un bote y te diste un golpe al naufragar por una tormenta marina, no tienes muy claro donde ir, ni que será de tu futuro, es desconcertante no sabe nada de tu pasado ni tener claro tu futuro, ahora mismo lo único que sabes es que vas de isla en isla sin lugar fijo en busca de alguna pista de tu pasado o algún motivo para el futuro. En estos momentos llegas a una isla un tanto extraña, parece ser que es una isla un tanto peculiar por sus animales que son todos domésticos pero en libertad, a la otra parte de la isla hay un pueblo aparentemente abandonado con una casa un poco más vistosa que seguramente era la del alcalde, lo que no sabes es quien vive ahí ahora mismo, tienes toda una isla para visitar y explorar ¿Por donde iras?

Andaba yo navegando por el mar azul mientras cantaba mis canciones marineras (las podeis comprar en mi cd "Chanquete Grites jits"), cuando de repente:

-"Ay mi pescaaaiito deja de llorar, ay mi pescaiiito naninonanaaaaaaa...." Ustia!!!! Una isla llena de mascotas, y otra al lado que parece un pueblu abandunauuu. ¿QUe hago? ¿Me meto en alguna o sigo mi camino? No estaria mal parar un raticu y recoger cusitas para mi botesito. Bueno, aceptamos barcu como animal acuaticu. Ahora falta saber a cual islote me voy a parar. La de los tamagochis salvajes me da jena, no sea cosa de que se meen en mi barcu y me lo oxiden mas de lo que esta. Asi que decidido, amonos a la isla del pueblo ese, a ver si encuentro al arcarde y le digo: arcaaaardeee, dame argo arcaaarde!"
Responder


Mensajes en este tema
Misiones - por Vancarl - 30-09-2009, 02:48 PM
RE: Misiones - por Lennier - 30-09-2009, 04:38 PM
RE: Misiones - por Pablinho - 02-10-2009, 11:52 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 05-10-2009, 09:51 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 07-10-2009, 02:55 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 07-10-2009, 06:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 07-10-2009, 08:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)