Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia
#3

Tenía pensado escanearlos hace tiempo, pero no me decidí hasta hace poco.

He corregido la fecha del catálogo en CD-ROM del 2001 y he actualizado la descarga en Archive.org.
Se publicó el mismo mes en que Dinamic Multimedia declaró suspensión de pagos. ¿Quizás prefirieron hacer el catálogo en CD-ROM y descartar el de papel para ahorrar gastos? Sea como sea, de momento no puedo confirmar ni descartar si existió el del 2001 en papel.

Respecto a los catálogos en sí, supongo que se pueden ver muchas curiosidades, ya que muchas de las capturas y las carátulas de los juegos que se incluyen son de versiones en desarrollo, pero la única en la que me he fijado es que para el PC Fútbol 6.0 pensaban ponerle una portada de fondo verde (como el 5.0), pero finalmente la pusieron de color azul.

El catálogo más interesante en papel es el del 1997, pero ese es más un monográfico sobre PC Fútbol 5.0 que un catálogo.
En CD-ROM, el que más me gusta es el del 1999, que tiene un catálogo histórico con todos los juegos de Dinamic Software y Dinamic Multimedia vendidos hasta el 1998. La lástima es que no incluyen ningún comentario, pero por lo menos se pueden ver.
Responder


Mensajes en este tema
Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia - por ntalaec - 03-11-2022, 09:21 PM
RE: Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia - por pacletti - 05-11-2022, 04:20 AM
RE: Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia - por ntalaec - 06-11-2022, 09:45 PM
RE: Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia - por titudeante - 09-11-2022, 12:41 PM
RE: Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia - por ntalaec - 09-11-2022, 09:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)