Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Futbol 6 "La aplicación no puede continuar"
#7

Hola a todos, he estado de vacaciones y un poco desenchufado...pero ya vuelvo a estar operativo. Ahora estoy centrado en un EDITOR PARA LA VERSIÓN 2000 del juego, que es una de las que mas me molan....

Tras leer todo el post os comento:

1. Tal y como pone el compañero Víctor Jesús, cualquier pete del editor por favor ponedlo en la página del proyecto GitHub, a parte de postearla en el tema del editor.
2. En cuanto pueda a lo largo de la semana intentaré reproducir el problema y solucionarlo. Suena a pete, así que lo arreglaré y en cuanto lo suba os lo haré saber.
3. Como dice Chelito, no hay editor bueno o malo yo simplemente he intentado contribuir a la comunidad con mis mejores intenciones, desde luego su editor es una barbaridad también! Gracias Chelito por las palabras. Explico una frase que pones que no es del todo correcta. Cuando pones "El Editor de carky12 utiliza las plantillas de equipos dbc, del PC Fútbol 50 para los equipos del PC Fútbol 50 y las plantillas de equipos dbc, del PC Premier 50 para los equipos del PC Fútbol 60.". Lo que he implementado es que el editor sea capaz de reconocer cualquier archivo en función de los pares de bytes que indican la versión del archivo DBC al principio de todo. En función de la versión del archivo ya sé a que PCF pertenece. Y para guardar datos siempre guardo archivos con una versión concreta en esos pares de bytes para que funcionen para todos los PCF 5.x y 6.x. Creo que hay versiones de archivo desde 404 hasta 625. Dependiendo de la versión la información contenida en un fichero dbc puede variar, de ahí es importantisimo leer esos pares de bytes que indican la versión del fichero.

Lo dicho, en cuanto mire el pete os lo hago saber.
Gracias a todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)