Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Ayuda instalacion PcFutbol 5.0.
#1

Hola, buenas noches.

He instalado el PcFutbol 5.0. (estandar) de la seccion de descargas, y me aparecen 3 problemas a la hora de realizar la instalacion:

a) Al desmontar la ISO con el VirtualClone, al darle a instalar y a "jugar", me dice "Introduce el CD original para poder continuar". He leido vuestros comentarios en el foro y obserbo que necesito poner el archivo "pcf5.dat" en la carpeta de instalacion del juego... ¿donde está ese archivo y a donde lo copio? ¿me lo tengo que descargar de algun sitio?.

b) ¿teneis algun archivo de descarga del Pcfutbol 5.0. donde solamente esté la carpeta del Pc Futbol 5.0. con todas las opciones y archivos y no tener que estar desmontando la ISO para descargar?.

c) Como decia en el punto anterior y no puedo realizar la carga completa, he optado por entrar en "Manager" en la carpeta de instalacion. Cuando entro, me dice que "necesito minimo 2MB para poder continuar", lo cual, es mentira porque mi espacio :/C hay mucha capacidad y a la hora de volver a reinstalar este juego, le doy a todas las casillas, en vez del modo estandar (mas capacidad por defecto) y me lo instala igualmente. ¿A que se debe este mensaje?.

d) He estado instalando el Pcfutbol Real Madrid 2000 aparte, y he tenido que instalar el archivo de "otvdm" y a la hora de ejecutar el PcFutbol 5.0., me aparece el menu principal distorsionado (he ejecutado modo compatibilidad) con colores difusos y sin sonido alguno... ¿alguien sabe porque pasa esto?. Esto me ha pasado con una carprta que tuve del PcFutbol 5.0. pero borré la carpeta y lo tengo que hacer de nuevo. ¿Como puedo solucionar esto?.

Esto es todo, amigos.

Espero que me puedan ayudar: os agradeceria vuestro tiempo  y ayuda en las dudas que tengo.

Muchas gracias. Seguiremos en contacto. Un cordial saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por Fer30 - 28-01-2021, 09:41 PM
RE: Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por pacletti - 28-01-2021, 11:41 PM
RE: Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por Fer30 - 29-01-2021, 09:30 PM
RE: Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por pacletti - 29-01-2021, 10:02 PM
RE: Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por Fer30 - 30-01-2021, 03:57 PM
Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por Pablinho - 30-01-2021, 05:26 PM
RE: Ayuda instalacion PcFutbol 5.0. - por Fer30 - 30-01-2021, 10:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)