Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc futbol online?
#3

Es bastante facil.
Imagino que conocés discord, si no te explico. Es como el famoso Zoom, para hacer video conferencias. Lo podes usar del celu (desaconcejable para viejos ciegos como yo ) o desde la pc. Incluso tiene la opcion de usar desde el navegador sin instalar.
La cosa es que, por ejemplo, yo hago de "host". Entonces abro el juego, y a la vez el discord. Invito a los que van a jugar a la sala. Ellos no van a correr el juego en sus disppsitivos, solo el discord para ver. Yo comparto mi pantalla (en lugar de mi imagen via web cam) y los demas jugadores, que estan viendo lo que yo hago en mi compu, me dicen que ir haciendo. Onda, "anda a secretario y pone buscar X calidad" o "anda a alineacion y pone a tal jugador". Una vez que terminaron me dicen "juga" y le doy a siguiente. Y asi con cada jugador. No se si me explique bien o la hice peor!
Esta semana jugamos 4 dias y nos quedamos como hasta las 5 am ! No es lo ideal, pero como el pcfutbol no online, nos parecio lamejor manera de jugarlo entre varios (casi como si estruvieramos en la casa de alguno)
Responder


Mensajes en este tema
Pc futbol online? - por el-pibito - 24-09-2020, 10:38 PM
RE: Pc futbol online? - por emisanchez - 25-09-2020, 01:35 PM
RE: Pc futbol online? - por el-pibito - 25-09-2020, 08:58 PM
RE: Pc futbol online? - por SirCracK - 28-09-2020, 02:06 PM
RE: Pc futbol online? - por jandro087 - 06-02-2022, 05:56 PM
RE: Pc futbol online? - por Tronic - 08-02-2022, 12:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)