Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando el mejor equipo de PC Futbol 2001
#2
[Imagen: fcbhippo%3Axtralargesixteentonine%3Fv%3D1576940020936]
¡El Bayern sufre pero acaba clasificándose para 16 AVOS de Final!

Aún tienen el susto en el cuerpo los aficionados del Bayern de Münich. El equipo bávaro fue incluido en el triangular dos junto con el Wolfsburgo y el S. Siegen de la tercera categoría alemana. El triangular comenzó con la victoria en ambos partidos del Wolfsburgo ante el S. Siegen por 3-2 en la ida y 0-2 en la vuelta. En el segundo triangular, el Bayern y el Wolfsburgo se medían en un encuentro a cara de perro en el que ambos equipos ganaron un partido (2-1 para el Bayern en casa y 3-1 para el Wolfsburgo en la vuelta). Con todo, el Bayern solo tenía una opción para clasificarse: ganar ambos partidos y recuperar la diferencia de goles perdida que hasta el momento era muy favorable al Wolfsburgo quien había terminado su participación con 9 goles a favor y 5 en contra y una diferencia de +4, mientras que el Bayern hasta ese momento tenía hasta ese momento 3 goles a favor y 4 en contra para una diferencia de -1. Todo ello se traducía en la imperiosa necesidad del Bayern de lograr al menos un +5 y dos victorias en su doble enfrentamiento ante el S. Siegen.

En el partido de ida las cosas pintaban realmente bien y el resultado de 0-4 así lo afirmaba, sin embargo el choque de vuelta se complicó bastante y más cuando al descanso campeaba el 1-0 a favor del S. Siegen. Al término del choque una gran reacción del Bayern le hizo darle la vuelta a la tortilla y acabar ganando por 1-2 el encuentro e igualar absolutamente en todo al Wolfsburgo. ¿Quién pasaría entonces?

El gestor de torneos decidió entonces que pasaría el Bayern Múnich (porque sí) pero ante las protestas de los aficionados, se decidió jugar una última eliminatoria en campo neutral solo ida que decidiría el ganador. Dicho encuentro lo acabaría ganando el Bayern Múnich por 3-2 y por tanto manteniendo su clasificación para la siguiente fase y la eliminación de un Wolfsburgo que fue un rival muy digno.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Buscando el mejor equipo de PC Futbol 2001 - por noquieroquelohagael - 16-05-2020, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)