Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ojeador juveniles nunca encuenta +Premier League
#8

(04-01-2023, 07:14 PM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-02-2020, 12:22 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para que los jugadores de equipo juveniles te salgan cuando buscas, tienes que colocarle la nacionalidad donde vayas a jugar la liga.

Si juegas en Alemania, solo encontrara juveniles con nacionalidad alemana. Y asi con cada pais.

Yo suelo jugar con España, lo que hize fue colocar a todos los juveniles la nacionalidad española.


Buenas tardes, he leído que en las últimas actus el ojeador busca juveniles en el equipo de juveniles y en cualquier otro club, pero... si el secretario técnico ya puede buscar jugadores en edades entre 18-22 años!!, no veo mucha utilidad a la ampliación de búsqueda por parte del ojeador, la mayoría de jugadores que encontraría serían ya de otros equipos a los que habría que abonar la cláusula correspondiente. Se perdería el atractivo de contratar a un chaval de 15 ó 16 años y formarlo con su entrenador hasta que pueda dar el salto al primer equipo.

Por ello creo que lo mejor sería lo que ha hecho fjpg, meterse en el editor de Pablinho y cambiar la nacionalidad (y si se quiere los nombres y apellidos también) de los juveniles extranjeros a la española. Con ello la bbdd de juveniles españoles que saldrían en la búsqueda del ojeador sería del total de 459 (hablo solamente de la versión original del 2001 con todos los parches instalados en orden, sin ninguna revolution y jugando únicamente en España). Aparte de poder crear algunos más, claro.

Buenas

Yo si que lo veo muy interesante

Que encuentre además de juveniles jugadores de otros equipos. Lo hace más divertido. Además si juegas en un equipo con filial, el juvenil que fiches del equipo de juveniles o de otro equipo te lo mete en el filial.

Si juegas promanager en un momento dado puedes dirigir al filial.

Yo muchas veces juego con el Real Madrid y cuando me despiden a veces cojo el Castilla y me encuentro a los jugadores que antes he fichado con el primer equipo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)