Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
(11-05-2020, 09:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El 010019 es una cadena de un solo caracter. Y el 19 es una x. Eso es lo que ponían cuando no tenían información sobre alguna de las cosas que ponían en base de datos como el palmarés, la trayectoria o cosas así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso es importante saber que es cada cosa, cada estructura y crear manuales que expliquen cada parte de la estructura como el que comentaste que ibas hacer para el pcfutbol 2001 con los 4 archivos principales del juego.

Yo en cuanto tenga tiempo si no lo hace primero tronic puedo ayudar en modificar el manual de Tronic 5.0 y 6.0 pues en mi caso es lo que estoy aprendiendo hacer aunque en mi caso sería a largo plazo pues primero tengo otros proyectos en mente y la cuarentena ya se va acabando no tendré tanto tiempo como he tenido hasta ahora, de todos modos una gozada poder participar en la edición del juego lo que mis conocimientos actuales me permiten pues llevo sólo un mes aprendiendo a editar y la verdad que los proyectos que estoy terminando de hacer petan pues me encuentro con inconvenientes de no saber que es cada parte de la estructura y cosas que tengo que tener en cuenta pero ya las estoy puliendo.

Cuando tengas pablinho el del pcfutbol2001 supongo que lo veré cuando lo cuelgues pero si me puedes enviar un mensaje cuando lo hagas y como lo titularás por si por casualidad para cuando lo tengas coincide algunos días que no entre en la web y después no lo veo por que puede ser que haya muchos mensajes delante.
Responder

Mensajes en este tema
RE: EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0 - por Mañol - 11-05-2020, 10:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)