Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
(04-05-2020, 07:12 PM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre el manual de EDIPLUS que está muy bien pues en el poco tiempo que llevo editando pues gracias a este manual he aprendido a cambiar nombre, dorsal, media de un jugador es decir los datos más significativos del juego sobre todo a localizar donde está cada cosa, yo para a quien le pueda interesar comentar que de la táctica de cada equipo es decir los 176 bytes de los que se habla en este manual se puede encontrar usando esta cadena que siempre se repite en todos los equipos 000042002A004200000058 siendo el primer byte 00 el inicio de numero de byte del cual empezaría y a partir de ahí 176 bytes es toda la táctica, despues los siguientes 10 bytes tactica de porcentaje de contragolpe etc, y después ya vendría el nombre del entrenador, sólo puntualizar esto que he descubierto por si le va mejor a alguien a la hora de edit
Hola, cómo estás? Queria consultarte como puedo hacer para conseguir el manual EDIPLUS, ya que estoy interesado en aprender a editar. Con la cuarentena tengo un poco de tiempo biggrin.gif. Gracias
Responder

Mensajes en este tema
RE: EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0 - por Jonathan07 - 09-05-2020, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)