Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
(14-04-2020, 12:00 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo tengo los mapas ya los subo si no están

Gracias por responder, tengo un map.zip que encontré en un foro de comentarios de la edifición apertura 98 del 6.0, cortesía de chelito.

Lo que según este mismo foro este mapa se tenía que meter en la carpeta charmaps que supuestamente se encuentra en la raíz de instalación donde se encuentra el ejecutable del hex workshop para que me entiendas, De todos modos lo he inspeccionado todo y no está esta carpeta llamada charmaps y ya he instalado varios hex workshosp, el mismo que se puede encontrar aquí en foros y de otras páginas, entonces no se como puedo hacer que hex workshop pueda mapear, si alguien me puede ayudar a entender que pueda estar hacieno mal???

Tronic te he visto en varios foros y nada agradecer la aportación que haceis como por ejemplo tu manual de editar del 5.0 estadios, etc a los que parece ser que lleváis ya tiempo en la comunidad, yo soy nuevo desconocía la existencia de esta comunidad de pcfutboleros.

Yo tengo intención de aprender a editar el pcfutbol 5.0 más que nada por que es el juego que personalmente más me gustó a fondo o todo lo que se pueda pero necesito algo de colaboración, si además de editar los estadio puedes aportarme sobre los jugadores perfecto sino gracias de todos modos que bastante estáis haciendo.

Cuando ya lo tenga más o menos por la mano aportaré mis cambios de edición tal y como haceis, además de colaborar en proyectos como los que haceis de actualizar la plantillas y wequipos actuales.
Responder

Mensajes en este tema
RE: EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0 - por Mañol - 14-04-2020, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)