Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
(14-04-2020, 03:36 AM)ramcost escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-04-2020, 03:42 PM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, el pdf es solo para editar equipos, pero para editar jugadores tal y como nombra como se hace? Existe algún pdf que lo explique tal y como el de EDIPLUS, me refiero a cambiar nombres, notas, equipos en el que juega etc, etc demarcaciones?

Si alguien lo tiene que me lo pase, gracias.

No entendi bien lo que decis siobre Ediplus. Lo sabes usar? Con ese podes hacerlo, seleccionas el archivo del equipo de alguna actualizacion, y ahi tenes ademas de los datos del estadio y la tactica del equipo, una solapa con la plantilla donde podes cambiar todo lo que preguntas salvo lo que mencionas de "notas". Pero todo lo jugable, nombe, media, puesto, incluso hasta la foto, lo haces desde el EDIPLUS.

Revisalo, y cualquier duda pregunta y trato de ayudar.

Saludos!!
En primer lugar gracias por reponder,trato de explicarme mejor. Mi intención es editar con el hex workshop supongo que lo conoces, para cambiar del archivo EQ022022.PKF del pcfutbol 5.0 para cambiar medias, notas, demarcaciones etc, ya de paso también pues aprender como cambiar nombre de jugador etc.

Cargado ya el código en el hex workshop pues por ejemplo me lo invento esta cadena de carácteres pertenece al nombre de un jugador, 2A 3D 5B 7D, entonces lo único que hay que hacer es cambiar un nombre por otro en hexadecimal, hasta aquí correcto pues es algo que hace muchos años aprendí hacer con el 4.0 por que encontré un manual que te decía que parte de código pertenece a cada cosa del jugador como en el ejemplo que he puesto del nombre, pero el manual además de explicar a que pertenece cada parte del código de un jugador tambien te explica como identificar cada cosa.

El problema que tengo yo es que en pcfutbol 5.0 no se identificar cada cosa en el código, cuando digo cada caso me estoy refieriendo a A 3D 5B 7D es el nombre del jugado, 1F 3R es la demarcación 3E etc etc, es decir de la cadena de código hexadecimal como saber que es cada cosa y a que estás asociado pues seguro que es igual para todos los jugadores, como puedo identificar y saber que es cada cosa del código , esta es una de mis preguntas.

Y la segunda pregunta que tengo es, no se si se podrá hacer es, no se si a través del puntero del jugador cuando logre identificarlo en el código, si puedo hacer que un jugador aparezca desde el inicio del juego en otro equipo, por ejemplo Ronaldo en lugar de aparecer en el Barcelona que aparezca en el Salamanca, o si es el pcfutbol apertura97 que Redondo aparezca en Vélez en lugar del Madrid por  pner un ejemplo ya desde el inicio del juego de algún modo, ya sea por que se pueda hacer directamente o se tenga que poner como si fuera un fichaje.

Por último, estoy usando el hex workshop sin el mapeador, he encontrado en varios foros el archivo mao.zip o algo así creo que se llama y en todos los foros pone que se tiene que añadir en la carpeta charmaps que se encuentra donde está instalado el hex workshop y después configurarlo desde el workshop par ahacerlo funcionar, ya he probado de instalar varias versiones de hex workshop pero en niguna encuentro la carpeta charmaps, no se que hago mal.

En resumen pues me he explicado mucho y se pueden olvidar emas que propongo..

1 - Encontrar cadena para cambiar medias, tiro etc (si puede ser todo ya d epaso).

2- Poner a un jugador en otro equipo desde el inicio en el equipo que yo quiera, ya sea que se pueda hacer desde el inicio del juego o tratarlo (ediatrlo)como un fichaje y que de este modo aparezca en el equipo que quiera.

3 - Mapeador, como cargar-utilizar ...y la duda de la carpeta charmaps.
Responder

Mensajes en este tema
RE: EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0 - por Mañol - 14-04-2020, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)