Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
(29-03-2020, 07:25 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola ramcost, pues ahí ando tecleando datos y haciendo caps de pantalla con plantillas de transfermarkt, bdfutbol y ceroacero.com.
Puedes mandar unas caps o directamente hacerlas en el editor adjunto, luego los DBCs y los gráficos me los pasas por email y voy adjuntando.

Si perfecto.
Empece a sacar unos datos de tranfermarkt para retomar la practica hay cosas que no recuerdo. Por ejemplo en la edicion como darle el orden para que queden como quiero. Entiendo que no se escribe en orden porque por ejemplo hay algunos que arrancan en el editor con 2 arqueros pero en el juego no.
Entiendo que sera un puntero el que le da la ubicacion entre los titulares, suplentes o no convocados.

Al margen de esto. Arranco y te envio lo que pedis, pero por donde? Que equipos?
No tengo preferencia, si hay algunos que nadie tomo o los mas "dificiles", yo lo tomo pero decime cual asi arranco, envio un primer modelo, y me decis si esta bien o tengo que perfeccionar algo.

Aprovecho y te pregunto. No quiero que me expliques como, no hay problemas, pero creo recordar alguna version q baje alguna vez que se incluian mas equipos que los que aparcen en el juego original. Por ejemplo en uruguay hay creo que 3, puede ser q alguna vez vi que lograron ponerle mas? Es asi? lo soñe?

Gracias, quedo a la espera que me digas por donde arranco.

Saludos
Responder

Mensajes en este tema
RE: EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0 - por ramcost - 31-03-2020, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)