Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
(16-03-2020, 06:55 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los archivos PKF no los lee el editor, solo lee los DBCs del ejemplo de la carpeta  comprimida.
Podrías colaborar si quieres y luego te descargas la versión de PC Fútbol 5.0 oro LK de Lupus

Quiero colaborar.
Hace años ayude en la edicion Argentina haciendo algunas plantillas en un excel que me enviaban para completar, y principalmente en la edicion de muchos escudos que no estaban.

Hoy despues de mucho tiempo intento retomar. Habia editado mucho "a mano" cuando aun no sabia que se podian crear los .dbc y hacer por equipo indivual.
Incluso en el de Argentina habia podido cambiar los promedios del descenso a valores actualizados.

HOy solo uso la 6 de España, pero entiendo que la idea es la misma y podria sumar armando algunos equipos que necesiten o incluso, tengo que retomar la practica, la edicion de escudos o fotos de los jugadores. Solo tengo que refrescar un poco la memoria.

Si aun hay lugar para ayudar, cuenten conmigo. Decime como hago para sumarme.

Gracias
Responder

Mensajes en este tema
RE: EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0 - por ramcost - 29-03-2020, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)