Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Porque no agregan mas facilidad para conseguir actualizaciones?
#1

Bien, Primeramente quiero pedir disculpas si en algun momento estoy ofendiendo a alguien miembro del staff del foro o intengrante de la comunidad de pc futbol 7.
Desde hace un buen rato estuve buscando actualizaciones para el juego y en la seccion de descargas encontre el de la temporada 2016-2017, Al leer el post comprendi que solo los que aportaron y donaron en el proyecto tienen acceso a este.
Mi pregunta es...¿Como voy a aportar en un proyecto que termino hace 2 años? Como puedo donar si soy menor de edad y no creo que si le digo a mis padres que me den dinero para actuallizar el pc futbol 7 me quieran dar dinero?.
En opinion propia creo que deberian agregarle recortadres de publicidad a los links de descarga tal y como hace la comunidad de FM.
Al fin y al cabo esto lo hacen para mantener viva la comunidad e pc futbol no?.


Si alguien tiene una actualizacion reciente con las plantillas mas actuales pasenmelo porfavor llevo un buen tiempo buscando esas plantllas.
Responder


Mensajes en este tema
Porque no agregan mas facilidad para conseguir actualizaciones? - por Xdxdd - 05-05-2019, 04:02 PM
Porque no agregan mas facilidad para conseguir actualizaciones? - por Pablinho - 05-05-2019, 07:45 PM
RE: Porque no agregan mas facilidad para conseguir actualizaciones? - por GON66 - 05-05-2019, 08:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)