Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sala de meditación (misión libre)
#4

Bullfrog escribió:Intento hablar con mi madre para calmarla. Si me aceptan, como espero que hagan, la perderé de vista durante un tiempo. Al menos que esté agusto mientras permanezca a su lado.

Tu madre es muy consciente de todo lo que sucede, y parece haberlo aceptado hace tiempo, sin embargo agradece mucho tu esfuerzo para ayudarle a estar más tranquilo en un lugar que para ella no es nada normal, hasta que partas con Milla haces feliz a tu madre estando a su lado y haciendo actividades que a los dos os gustan, aprovechas también para hacer alguna excursión por los alrededores con ella para que se sienta más tranquila en el ambiente y le animas a participar en la cocina de la base para que haga amistad con los cocineros, los cuales parece que la aceptan de buen grado y estás convencido que harán que su estancia ahí no sea tan solitaria.

Ojh (+2 carisma/+1 sabiduría)

Fcactus escribió:Pues proseguimos con el tiro hasta poder empezar con el rifle

Poco a poco prosigues tu progresión con el dominio del blaster y a tener cierta puntería, es importantísimo tener mucha práctica porque si no naces con el don de la precisión has de conseguirlo a base de disparar y disparar, de momento parece que tu has de optar por la segunda opción, a base de trabajo y duras sesiones de tiro conseguirás tener una buena precisión, lo más complicado sin embargo es darle a un objetivo que se mueve, con lo cual te queda mucho que aprender, pero cuando domines un blaster en el disparo estático entonces ya pasarás al rifle y poco tardarás a los objetivos móviles.

Irisatin (+1 blaster)

Cloud escribió:La pregunta de la clase teorica de hoy ha hecho que piense demasiado sobre lo que supone algun dia mandar sobre un ejercito y de las decisiones que deberia de tomar , no me gustaria depender de otras personas , a si que localizo a un señor sabio que habita en unas casas de la zona este , unas zonas poco frecuentadas por la gente , al parecer este hombre lleva la sangre y la guerra en su cuerpo , y me gustaria charlar con él y despues estudiar en la biblioteca que vi en mi primer reconocimiento a la ciudad.

Te acercas a la casa de ese hombre misterioso, es un lugar bastante en ruinas y pobre, no pensabas que viviera en dicho lugar, cuando te acercas despreocupadamente un disparo de un blaster da justo delante de ti, de entre las casas medio en ruinas aparece un hombre con un parche en un ojo y con un puro, su aspecto es realmente desagradable pero seguro que es quien buscas, parece tener grandes signos de haber luchado en muchas batallas

Franc:"¡Tu! Niño pijo, aquí no queremos a gente de tu calaña, vete ahora mismo"

Cloud:"No creo que sea muy prudente que me amenaces si no quieres tener a guardias imperiales limpiando este lugar"

Franc:"Encima el crío viene con amenazas?"

El hombre se prepara para disparar pero entre las sombras aparece otra persona, es una mujer, por su aspecto dirías que es lo más precioso que has visto nunca, aun así está vestida de forma militar y como su compañero fuma un puro

Sjala:"¿Estúpido, no ves que no nos conviene tener a la orden imperial por aquí? Vete a dar una vuelta yo me ocupo del muchacho"

El hombre del parche se aleja refunfuñando, aun así parece tener mucho respeto a esa mujer, la cual baja del edificio y se te acerca, por momentos se te dispara el corazón, pero consigues aguantarte y mantenerte firme

Sjala:"Debes perdonar a mi compañero, perdió un poco la agilidad mental en la guerra, dime muchacho ¿Qué se te ha perdido por aquí?"

Cloud:"He venido a buscar a un hombre que se dice que es un gran guerrero curtido en muchas batallas para hacerle algunas preguntas"

Sjala:"Entonces puedes preguntar"

Cloud:"¿Cómo? ¿Tu eres él?"

Sjala:"Que pasa ¿No puede ser una mujer ese "gran guerrero"? No me digas que eres otro de esos machistas"

Cloud:"No señora, perdona mi impertinencia, es que como los rumores decían de un guerrero di por sentado que era un hombre, a demás parece que usted no tiene ningún rasguño"

Sjala:"Ah claro, Franc si parece más un guerrero ¿Eh? Sois todos igual, superficiales, es increíble, se nota que no sabes nada del arte de la guerra muchacho"

Cloud:"En eso tenéis razón señora, por eso he venido aquí, quiero ser un gran guerrero, no depender de los demás para poder ser un líder y llegar a lo más alto"

Sjala:"Por tu indumentaria pareces uno de esos sectarios imperiales, la verdad es que nosotros muy bien no nos llevamos, pero si has venido hasta aquí es que tienes valor, nadie se acerca aquí desde hace mucho, el Imperio como sabe que de aquí no sacará nada por el olor de las cloacas nos ha dejado tranquilos. Puedes pasarte cuando quieras e iremos empezando con lecciones importantes no como estas clases inútiles de tus sectarios"

Cloud (+1 destreza)

Lennier escribió:Ha sido...satisfactorio...me ha gustado lograr mis objetivos...pero esa sensacion de poder...siento que no ha estado bien hacerle daño...necesito hablar con el sacerdote y contarle lo ocurrido, tal el vez el pueda guiarme mejor

Shal:"Señor, he de pedirle consejo sobre algo, tras mi misión del otro día siento algo extraño dentro de mi, creo que hice mal en emplear la fuerza de esa forma"

Sacerdote:"¿Has pensado que habría pasado si no consigues la misión? Seguramente te sentirías mal por no haberla podido ejecutar y tendrías que hacer algo para compensar tu error, no existen las decisiones fáciles, ni acciones acertadas, existen las decisiones que tomas y has de vivir el presente, si en el momento tu decidiste tomar esa decisión es porque creíste que era la más acertada, no puedes dudar de ti mismo, ni de lo que eres, si dejas que las dudas te invadan entonces perderás tu identidad. No le des más vueltas, lo hecho, hecho está, ahora debes prepararte para tus siguientes tareas, si para que no pierdas la confianza he de ponerte una misión algo menos complicada lo haré, pero eso depende de ti"

Shal-Nar (+1 sabiduría)

Alexus escribió:Si todavía consero el holocrón ese que recibí hace tiempo... lo activo de nuevo para comprobar que utilidades tiene y que lecciones hay. Aprovecho para hacer la siguiente lección.

Intentas empezar la siguiente lección, pones el holocrón delante de ti y esperas impaciente a que salga el holograma, sin embargo tras esperar unos minutos ves que no aparece, intentas repetir el mismo procedimiento ¡Pero no va! Vaya cosa más rara, intentas hacer el mismo proceso hasta que te desquicias, entonces decides mirar a ver si hay alguna forma de mirar si va con alguna fuente de energía no fuera que estuviera estropeado, sin embargo no hay manera, no sabes como va este trasto, pero de momento tendrás que dejarlo porque no hay manera, podrías haber intentado repetir la última lección pero estás tan desquiciado que prefieres echarte a dormir un poco

Alexus (-1 destreza)

Tony P escribió:Teniendo en cuenta que me traslado, recojo mis cosas y paso a despedirme de mis compañeros y desearle suerte en sus entrenamientos :)

Saludos

Tu gesto de ir a despedirte de los compañeros es muy bien recibido, incluso algunos compañeros te comentan que les da pena que te vayas, pero como lo haces para ser un mejor rebelde te animan a que algún día vuelvas a verles como un auténtico jedi para poder combatir juntos al Imperio. Has estado muy poco tiempo pero parece que has conocido a gente muy amable e introvertida y a pesar de tener que afrontar un futuro muy duro al enfrentarse al Imperio tienen mucha esperanza y alegría en sus corazones, una razón más para cumplir tu destino, un jedi siempre puede cambiar el destino de la galaxia.

Anth (+1 carisma/+1 liderazgo)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:46 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:46 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:47 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:47 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:48 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 01-10-2008, 08:18 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 07-10-2008, 09:36 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Cloud - 08-10-2008, 03:21 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 09-10-2008, 10:27 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 11-10-2008, 11:04 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Fcactus - 12-10-2008, 09:39 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 22-10-2008, 02:39 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 25-10-2008, 11:05 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 26-10-2008, 03:22 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 09-11-2008, 01:52 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 09-11-2008, 04:51 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Fcactus - 22-11-2008, 10:44 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 03-12-2008, 11:37 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 03-12-2008, 01:25 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 21-12-2008, 06:18 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 10-01-2009, 03:36 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Fcactus - 10-01-2009, 03:58 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Cloud - 10-01-2009, 08:09 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 10-01-2009, 09:12 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 14-01-2009, 11:12 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 20-02-2009, 01:24 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 22-02-2009, 10:08 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 28-02-2009, 08:40 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 28-02-2009, 09:09 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 12-03-2009, 12:34 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 15-03-2009, 10:41 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 01-04-2009, 04:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)