Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sala de meditación (misión libre)
#3

Bullfrog escribió:Prosigo mis entrenamientos Jedi, tal y como me enseñó mi padre.

Ya en Endor, un lugar acogedor y con la seguridad de un campamento secreto, puedes concentrarte mejor en tus pasos para ser un jedi, recuerdas perfectamente lo que te enseñó tu padre, pero has de volver a hacer todos esos pasos para conseguir tener el potencial suficiente, para mejor coordinación tu padre te apunto los ejercicios básicos en un panel de datos, es mejor que nada sin duda, pero si tienes alguna duda cuando veas a Milla podrás preguntárselo, el ejercicio que te toca es de concentración y meditación para controlar la fuerza que está a tu alrededor, es un ejercicio básico pero muy importante.

Ojh (+1 poder)

Fcactus escribió:Sigo en la sala de tiro, pracicando con el Blaster hasta que el instructor me recomendde comnezar con el francotirador

Sigues progresando adecuadamente como es de esperar en tus primeros entrenamientos, el blaster no es fácil de dominar hasta que tengas una cierta práctica por eso conviene seguir tu entrenamiento lo que haga falta hasta que seas capaz de acertar en el objetivo con una precisión milimétrica, cuando tu pulso y tu instinto estén ya más entenados podrás empezar con el francotirador, es importante en el caso de un francotirador tener un pulso sereno y confiado, cualquier movimiento podría suponer el fallo de la misión, de momento de cada cinco tiros aciertas en el medio tres más o menos, te queda un poco para poder impresionar a tu instructor.

Irisatin (+1 tiro)

Cloud escribió:Pues me dedico a mejorar mi fisico..mis habilidades tecnicas en el ataque y defensa.

Ves que hay una clase dedicado precisamente a mejor eso, en mejorar los movimientos marciales de ataque y defensa, te unes a ellos sin ningún miedo, los gestos que hacen son complicados y los hacen bastante rápido, te cuesta seguirlos pero poco a poco vas cogiendo el truquillo, es muy cansado y aunque te has unido a la parte final de la clase estás exhausto, te ha gustado mucho poder ver que se toman muy en serio las artes marciales y seguramente iría bien que fueras periódicamente para poder tener esa agilidad y resistencia física.

Cloud (+1 estado físico)

Apocalypse escribió:una vez huyo del lugar pregunto a mis padres si saben de algún otro modo para unirme a los rebeldes

Tus padres quedan muy afectados por la detención de sus amigos, eso puede suponer que alguien está al tanto de las actividades a favor de los rebeldes, puede ser algo muy duro, tu padre particularmente tiene miedo que todo esto haga que os descubran tarde o temprano, tras conversar mucho tiempo los tres, donde tu madre era reacia a hacer algo respecto a la situación y donde tu padre quería irse de Arkanea cuanto antes mejor para que no os capturen, decidís buscar los tres una forma de salir del planeta pero de forma no oficial para evitar sospechas de las autoridades.

Alain (+1 persuadir)

Tony P escribió:Después de descansar por el esfuerzo realizado, decido meditar un poco antes de ver al sargento para llegar relajado, no vaya a ser que le molestase que usase la fuerza.

Saludos

Es una incógnita como reaccionará el sargento, tampoco es cuestión darle muchas vueltas, pero sobretodo lo importante en caso de que sea una reprimenda no reaccionar mal, ante todo eres un jedi y has de ser responsable con tus actos y poner el bien por delante de todo, por eso es muy conveniente seguir con tu plan de estar relajado para poder tener más control sobre tus sentimientos y tu instinto, no es nada fácil controlar estos aspectos menos ahora que estás sometido a una gran presión porque un despiste siempre puede suponer pasar la línea hacia el lado oscuro

Anth (+1 poder)

Lennier escribió:mientras espero mi primera mision, dedico mi tiempo a estudir sobre mi nuevo dios y su religion, que vea que me aplico y asi ir ganandome su confianza

La historia del dios en particular es muy larga, el dios se llama Woponga y es considerado el dios de la naturaleza, el primer sacerdote también se cambia su nombre por el de Woponga, como te comenté anteriormente la religión es minoritaria y hay pocos partidarios de dicha creencia, donde se dice que la fuerza es un don que otorgó Woponga a los mortales al morir y ascender a un estado superior, la fuerza era para cuidar de la madre naturaleza, según pudiste leer dicha religión es muy antigua, puede que proviniera de una civilización anterior donde la religión si fuera más reconocida, de todas formas la forma de actuar actual no se asemeja a los escritos más antiguos, se le da más importancia a los intereses de la religión que a contar la historia.

Shal-Nar (+1 sabiduría)

Alexus escribió:Le digo a Swink: Bueno, si te tengo que ayudar en algo, será mejor que me digas quien eres, ¿no?. Me gustaría tener un poco de información de a quien voy a ayudar, es posible que la necesite en ese trabajito tuyo. Por cierto, ¿podrías explicarme el trabajo ese que tengo que hacer, no me gustaría tener que hacer algo del que no se nada?
Ah, si... ten confianza en mi y yo la tendré en ti. No te muestres callado ante mi. Me gusta hablar con la gente que me propone trabajos....

"Tener contactos" pensé

Swing:"Supongo que ahora que estamos sin oídos indiscretos, podré hablarte un poco más de que es lo que tengo que pedirte, vengo de un planeta del borde exterior, con mucha suerte me escapé poniéndome en un contenedor, ahora que estoy aquí he de conseguir la mejor ayuda posible, tu pareces ser el más capacitado de este lugar, sobre todo porque tienes una cierta conexión con la fuerza, lo se porque hace tiempo conocí a un jedi y esas cosas se aprenden a notarlas. El Imperio está esclavizando a mi gente de forma muy bestia, nadie sabe lo que sucede, pero nos hacen trabajar brutalmente, por eso voy tapado (muestra su rostro y está marcado por cicatrices), no vengo a pedirte que salves a todo mi pueblo porque eso alguien como tu no puede hacerlo, pero si que me ayudes a llegar ahí para salvar a mi familia y llevarlos a un lugar seguro, por eso no te podía pagar, porque no tengo nada, me lo arrebataron todo hace tiempo?"

Alexus (+1 persuadir)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:46 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:46 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:47 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:47 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 22-09-2008, 03:48 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 01-10-2008, 08:18 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 07-10-2008, 09:36 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Cloud - 08-10-2008, 03:21 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 09-10-2008, 10:27 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 11-10-2008, 11:04 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Fcactus - 12-10-2008, 09:39 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 22-10-2008, 02:39 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 25-10-2008, 11:05 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 26-10-2008, 03:22 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 09-11-2008, 01:52 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 09-11-2008, 04:51 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Fcactus - 22-11-2008, 10:44 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 03-12-2008, 11:37 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 03-12-2008, 01:25 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 21-12-2008, 06:18 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 10-01-2009, 03:36 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Fcactus - 10-01-2009, 03:58 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Cloud - 10-01-2009, 08:09 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 10-01-2009, 09:12 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 14-01-2009, 11:12 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 20-02-2009, 01:24 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 22-02-2009, 10:08 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Anio_pke - 28-02-2009, 08:40 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Lennier - 28-02-2009, 09:09 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 12-03-2009, 12:34 PM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Bullfrog - 15-03-2009, 10:41 AM
RE: Sala de meditación (misión libre) - por Vancarl - 01-04-2009, 04:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)