Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hernán "Panceta" Rodríguez
#7

"Panceta" Rodriguez en declaraciones a una emisora de radio local.

[Imagen: 4Radio_Jove_Elxg.jpg]
Hernán, el Elche Ilicitano viene mejorando sus resultados y en parte es gracias a los tres goles que has anotado en los últimos encuentros, a pesar de que en el ambiente se critica que no dispones de la forma física adecuada para la categoría. ¿Que opinas al respecto?

Si, bueno, no, el equipo no estaba jugando tan mal para estar allí abajo, y era cuestión de tiempo que fueramos hacia arriba. Es verdad que el entrenador me ha insistido en este tema y me lo ha dejado claro no dejándome jugar en todos los partidos. He entendido que debo mejorar en este aspecto y llevo ya unos días ultimando un plan de entrenamientos específico para mejorar mi resistencia (+1 resistencia) además de mi habilidad de remate (+1 remate) 

¿Significará eso el final de su "panceta"?

Jajaja, no no, mi silueta no tiene nada que ver con la resistencia. Es parte de mi forma de ser y de mi estilo de juego. Me daría pena perderla porque me ayuda a ser más agresivo con mis rivales (+1 agresividad).

Al parecer hubo un pequeño roce entre tu y otro compañero. ¿Que hay de cierto? 

Bueno, la verdad es que no fue un roce. El manoplas y yo tenemos una forma de ser que chocan y podría parecer que ha sido algo más. Me dijo que me veía individualista y que si yo había venido al equipo a despuntar por encima de ayudar al equipo. Le deje claro que a un filial se viene a despuntar y a demostrar que en el primer equipo se tiene cabida, y que seguro que el y todos los demás compañeros pensaban lo mismo aunque no lo dijeran en público. (Respuesta A).
Responder


Mensajes en este tema
Hernán "Panceta" Rodríguez - por Aitor 5.0 - 24-04-2015, 12:38 PM
RE: Hernán "Panceta" Rodríguez - por Aitor 5.0 - 24-04-2015, 12:52 PM
RE: Hernán "Panceta" Rodríguez - por Undesueca - 24-04-2015, 02:50 PM
RE: Hernán "Panceta" Rodríguez - por Aitor 5.0 - 26-04-2015, 03:32 PM
RE: Hernán "Panceta" Rodríguez - por Undesueca - 27-04-2015, 11:25 AM
RE: Hernán "Panceta" Rodríguez - por Aitor 5.0 - 02-05-2015, 05:13 PM
RE: Hernán "Panceta" Rodríguez - por Undesueca - 03-05-2015, 04:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)