Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUÍA] De PCF a Football Manager Clásico
Muchas gracias Bobopatch, que ganas tenía de tu guía, así espero poder entender un poco más este juego.

Un abrazo!

Edito:

Tengo algunas dudas Bobopatch, espero que me puedas ayudar  LaieA_053.gif

1- Con los juveniles que hago? Ficho? Tiene la opción de buscar juveniles como en los PC Fútbol? (No lo encontré por ningún lado).
2- Me pierdo con las tácticas, tienes alguna recomendada que funcione? Eso de defensa conservador, regista, organizador avanzado, etc me vuelve loco, tengo más o menos todos colocados bien, pero creo que algo va a fallar  unknw.gif , puse el 4-2-3-1 y jugar por el centro, con defensa atrasada y al contragolpe, vamos al estilo Mou, no quiero arriesgar, jajaja, juego con el Sparta de Rotterdam y tengo uno de los mejores equipos de la 2ª Holandesa, pero la primera vez que jugué a un manager diferente a PC Fútbol, fue cuando el Atleti estaba en 2ª lo cogí, y lo baje a 2ªB, así que imaginate  blush.gif
3- Afecta en algo el elegir al principio un equipo favorito? 
4- Como dices que nos olvidemos del entrenamiento, paso también de asignar un mentor para los jóvenes? O eso no está incluido en el modo clásico? Lo recuerdo de algún Football Manager anterior, pero aquí no lo ví todavía.

De momento tengo estas dudas, si se me ocurren más las iré posteando.

Muchas gracias.!
Responder

Mensajes en este tema
RE: [GUÍA] De PCF a Football Manager Clásico - por Owner - 03-04-2015, 09:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)