Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formateo dehttps://www.pcfutbolmania.com/Thread-Formateo-de-PC PC
#1

Buenas y felices fiestas a todos.

Mi portátil está en el hospital y hasta enero no le dan el alta. Tengo un netbook que uso para estudiar (y sólo para estudiar, que si no me tengo que tirar un día entero formateándolo... otra vez xD). De modo que estoy usando el ordenador de mesa, un ordenador de unos 10 años, con windows XP... He abierto el google chrome, me he ido a ver el Hobbit 3 y cuando he vuelto ya casi había cargado para mandar este mensaje :)
El caso es que me gustaría formatearlo, pero no sé muy bien cómo hacerlo. La teoría es fácil, tienes un CD de inicio, lo arrancas, ejecutas la orden y ala...
En la práctica, no tengo ninguna clase de CD de inicio, ni grabadora para hacer uno. Me gustaría meterle otro sistema operativo (acepto sugerencias también). Luego tengo una carpeta aquí llamada PLACA BASE (creada en 2009 xD) con 5 o 6 ejecutables que supongo que tendré que meterme en un pen e instalar en algún momento.
Como puedo cagarla mucho, y sé que hay mucho crack de la informática aquí (hola Pablo :) qué tal, bien?) pues a ver si me podíais dar una solución, unas instrucciones. Tampoco soy un (completo) inútil, no hace falta que sea la guía para tontos. Simplemente qué hacer.

Graziemile, ragazzi.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder


Mensajes en este tema
Formateo dehttps://www.pcfutbolmania.com/Thread-Formateo-de-PC PC - por dr_kilo - 19-12-2014, 12:07 AM
RE: Formateo de PC - por Pablinho - 19-12-2014, 08:28 AM
RE: Formateo de PC - por dr_kilo - 19-12-2014, 10:41 AM
RE: Formateo de PC - por dr_kilo - 19-12-2014, 01:55 PM
RE: Formateo de PC - por Pablinho - 19-12-2014, 02:02 PM
RE: Formateo de PC - por dr_kilo - 19-12-2014, 04:26 PM
RE: Formateo de PC - por Pablinho - 19-12-2014, 05:38 PM
RE: Formateo de PC - por dr_kilo - 19-12-2014, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)