Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Slender
#1

Que os parece? Os asusta? xD dicen que hasta algunas personas no pueden jugar porque es muy terrorífico. Yo lo jugué varias veces y si, que me he asustado pero te divierte asustarte, jajaja. Dejo una definición rapida del juego y os recomiendo que si nunca lo habéis jugado empezéis hoy mismo y que todos dejemos nuestras experiencias en este foro.

Slender es un juego videojuego independiente, de survival horror lanzado en junio de 2012 para Microsoft Windows y OS X. Está basado en la leyenda urbana de Slenderman. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna para poder alumbrar, la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo. La trama se desarrolla en un bosque donde están ocultas las notas. El juego fue aceptado y se le considera muy adictivo entre los usuarios, incluso, existen muchos vídeos del juego dentro de la página de vídeos de Youtube. El mapa está dividido en 10 secciones, en el cual en 8 están las notas. El juego puede causar miedo e incluso terror entre los jugadores debido al escenario de un bosque oscuro con niebla, el hecho de no tener más cosas que una linterna de baterías limitadas y que Slenderman puede aparecer en cualquier momento.
Conforme se van encontrando más páginas el suspenso va en aumento al igual que la dificultad.


Aqui el link del juego: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Y el link de la version mejorada del juego, aunque es prácticamente lo mismo (yo juego a esta): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Los links son de total confianza.

Entonces? Como habéis vivido este juego? Puntaje del 1 al 10? Amor u odio? jajaja.

Abrazo Pcfutbolmaníaco.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Slender - por javokpo - 05-12-2012, 06:16 PM
RE: Slender - por Lennier - 05-12-2012, 06:28 PM
RE: Slender - por javokpo - 05-12-2012, 06:53 PM
RE: Slender - por Lennier - 05-12-2012, 06:57 PM
RE: Slender - por javokpo - 05-12-2012, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)