Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No estoy de acuerdo con el sistema de descargas
#2

Sin ofender a nadie, no entiendo por qué solo para colaboradores.

Yo sé que es enorgullecedor hacer algo así, y que, obviamente, es algo propio de uno y puede hacer lo que quiera con él. Pero prohíben la descarga para todos, simplemente para que un par de personas, que no tienen vida (porque es así) suben estos parches a foros que no nombro por no hacer spam, y se llevan el crédito que no es de uno. Yo entiendo que eso les genera algún tipo de malestar. Lo que no entiendo, es que diferencia hay que esté para todos a que no esté.

Los que estamos acá, de ahora o de antes, sabemos bien quienes son los que aportan, se les reconoce (incluso, se les reconocería más que haciéndolo solo para "colaboradores").

Hay gente que trabaja, estudia, tiene su vida, como todos acá, los que colaboran y los que no, y tienen solo 15/20 minutos, como ya dijeron antes. Ahora, no pueden justificar eso con "pues usa esos 15 minutos para ..". Muchas personas quieren usar ese tiempo en jugar un rato y nada más, distraerse, no ajetrearse con otras tareas.

Juego PCF desde que tengo memoria (tengo 23 años, juego desde el 3.0), conozco desde siempre esta comunidad, y me parece que justamente, comunidad es lo contrario a este parche.

Esto no va tanto por mí, sinceramente no es algo que me cambie la vida jugar al PCF Revolution. Esto es más por toda la gente que viene y pasa de largo por estas cosas, que no son solo los que comentan acá pidiendo la descarga, o los que suben estos parches a los demas foros. Hay mucha gente que entra en silencio, lo baja y juega en silencio, otros se los reconocen, etc. Esa gente es la perjudicada por la culpa de unos pocos que roban crédito de los demás.

Repito, uds son los dueños de este parche, son los creadores, y tienen la última decisión en esto. Esto no fue para desquitarme de ninguna manera, repito que no me cambia la vida. Es una pequeña crítica para que una comunidad como esta pueda tener un crecimiento como el que se debe. Hay muchísima gente ahí afuera que le gustaría poder jugar PCF2001 con los equipos actualizados, que ni conocen este foro, o que pasaron de largo, lo que fuese.

Yo creo que con llenar de créditos el parche en sí, bastaría para tener el reconocimiento necesario.

No lo tomen como una ofensa ni nada.

Abrazo.-

PD: Pido disculpas, y ahora elimino el otro thread, y comento algo más abajo de este.

Visto que no había visto este thread, y el que comenté arriba era de otro:

Estoy seguro que lo único que tiene como PRO, es que el parche se garantiza la velocidad de la creación, algo que de seguro tiene otras soluciones. Si me dicen que otra cosa puede entrar en la parte de PROS, bienvenido sea.

Como contra, que tiene?

- El proyecto se hace totalmente reservado, por lo que miles de personas pierden el privilegio de poder jugar este parche. Con esto me refiero a que mucha de esa gente, no conoce el foro, no tiene tiempo o ganas (¿por qué no?) de contribuir, no sabe, o se le hace demasiado complicado.

- Si solo colaboradores son los que "testean" el juego, podrían haber miles de errores que no son factibles de encontrarse.

- El hecho de privatizar algo en público, hace una "secta" dentro de una comunidad. De esa manera, no me parece favorable para una comunidad que podría crecer más.

- El juego en si, por más fanáticos que seamos (me incluyo), tiene miles de defectos, o bien está bastante obsoleto. Se pueden modificar los equipos en las ligas, equipaciones, jugadores, estadios, etc, muchas cosas, pero hay otras tantas que son imposibles de cambiar. Al menos en mi país, Argentina, el PCF ya no representa muchas cosas: Nuevo sistema de descenso, Copa Sudamericana, Copa Argentina. No debe ser el único caso en este juego. Pedir "colaboración" a cambio de un parche de un juego que existe hace más de una década, me parece erróneo. Preguntarán "¿por qué juego?". Sinceramente, su simpleza, y su adicción es distinta a los demás juegos, solo eso.

Sinceramente, hace años quise colaborar, pero me surgió un trabajo y no tuve más tiempos para nada. Llegaba, e intentaba buscar información para colaborar en varios sentidos, llenando planillas, etc, y les puedo asegurar que era agotador a los 3 minutos, simplemente porque no tenía demasiadas ganas de ocupar mi tiempo libre en eso.

Después, mucho se habló de la gente que, como dije en el post anterior, se roba el "trabajo de otros". Y es verdad, es molesto. Pero existen miles de soluciones posibles a ello, como generar un instalador COMPLETO (PCF2001+ACTUs+Parche) todo directo, y llenarlo de CRÉDITOS. Con eso se ahorrarían ese problema.

En fin, como dije ya, es su parche, yo simplemente hago una crítica.

Abrazo.-

PD: Si estos 2 post estan mal, diganme donde escribir, vi mucha gente redireccionando a tantos lugares distintos..
Responder


Mensajes en este tema
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Cloud - 04-08-2012, 03:15 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por jorgedcmz - 28-11-2012, 02:45 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 28-11-2012, 09:45 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Termo - 26-01-2013, 05:07 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por fjpg - 26-01-2013, 11:53 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por lackot - 27-01-2013, 10:29 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 27-01-2013, 11:22 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por fjpg - 27-01-2013, 02:09 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por KirbyKonata - 19-04-2013, 09:17 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 19-04-2013, 09:21 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por KirbyKonata - 19-04-2013, 09:47 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Maticai - 27-05-2013, 11:53 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por fjpg - 28-05-2013, 07:09 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Maticai - 28-05-2013, 07:50 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por juanpsno - 01-06-2013, 01:57 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Maticai - 01-06-2013, 02:17 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por arnmes - 01-07-2017, 01:14 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por emisanchez - 05-06-2013, 06:49 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por sergio_jr_f1 - 16-07-2014, 09:31 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 16-07-2014, 11:41 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por sergio_jr_f1 - 17-07-2014, 12:30 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 17-07-2014, 07:39 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por sergio_jr_f1 - 17-07-2014, 12:19 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por sergio_jr_f1 - 21-07-2014, 05:29 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 21-07-2014, 06:01 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por doberk - 05-09-2015, 01:38 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 05-09-2015, 09:45 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Cloud - 05-09-2015, 09:46 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por DaniXXV - 13-03-2017, 09:58 PM
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 14-03-2017, 07:01 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por ilovepccalcio - 14-03-2017, 02:19 PM
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 14-03-2017, 02:30 PM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por ilovepccalcio - 15-03-2017, 07:20 PM
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 16-03-2017, 12:05 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por loko10 - 14-04-2017, 10:52 PM
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 15-04-2017, 12:17 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por loko10 - 15-04-2017, 02:53 AM
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Pablinho - 15-04-2017, 08:18 AM
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Cloud - 01-07-2017, 01:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)