Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No recuerdo esa película...
Video
Pues me ha venido a la cabeza una pelicula que vi de pequeño:

Se muy poco sobre ella y asi es dificil, pero por si cuela, os comento.

- Me dio algo de miedo entonces, pero no era terror, para nada, era mas suspense creo.

- Creo que el tema principal es el tiempo, creo que se paraba por momentos o algo por el estilo.

- Recuerdo una escena en un aeropuerto, donde posiblemente una niña decia algo como ¿Donde estas X (aqui un nombre)? o quizas era "Sigueme X". No lo recuerdo, pero esa escena se me quedo grabada porque me parecia siniestra entonces, la decia suavemente y como si estuviera cantando, y la repetia 2 o 3 veces.

- Se la dice a un personaje que parecia no estar bien, seria el malo, y eso me daba cosa. Es posible que le sangrase la nariz a este hombre.

- La pelicula no se de que año era, pero cuando la vi seria entre 1996 y el año 2000 como mucho.

_________

Y ahora otra pelicula donde solo recuerdo una escena. Esta no la vi, solo esa escena.

Un hombre esta en una habitacion, de pronto se cierra todo y empieza a salir sangre de las paredes y ya no pude ver mas, pero ese hombre debio morir...

Saludos.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
No recuerdo esa película... - por Cloud - 23-06-2012, 02:59 PM
RE: No recuerdo esa película... - por Undesueca - 25-06-2012, 08:57 PM
RE: No recuerdo esa película... - por Lennier - 28-05-2014, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)