Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

valoracion directiva, aficionados..
#4

Hola a todos yo tengo la misma duda, he vuelto a jugar despues de muchos años, mi primera temporada en 2B fue el Gandia, objetivo no descender y acabe subiendo a segunda (siempre en resultado) pero ninguna de las 3 valoraciones paso del 5, podria llegar a entenderlo porque con el bug que desconocia de las cesiones me encontre sin darme cuenta con un negativo bestial y tuve que acabar pidiendo creditos y exprimiendo el catering para salvar la temporada.
En esta segunda temporada me dieron la opcion de cambiar a la Cultural Leonesa mi equipo favorito despues del Real Madrid que tambien habia ascendido y tenia como objetivo no descender pero un presupuesto de 1 millon de euros, asi que sin los fichajes de ultimo año empece una nueva andadura, he mejorado el equipo, fichado los empleados (casi todos 5*) mejorado el campo, tengo 7 millones de euros en lugar de 1 que empece la temporada, tanto catering como merchandaising estan en beneficio y el equipo va 3 cuando el objetivo es no descender... y mis valoraciones son 3-4-5 no solo no suben sino que bajan, que me falta o que hago mal? o simplemente mis queridos leoneses se han vuelto tontos y no saben lo que quieren??? :pp
Responder


Mensajes en este tema
valoracion directiva, aficionados.. - por pontevedra - 28-04-2012, 05:01 PM
RE: valoracion directiva, aficionados.. - por futbolpc - 30-06-2012, 07:06 PM
RE: valoracion directiva, aficionados.. - por Pc Futbol para todos - 03-07-2012, 08:51 PM
RE: valoracion directiva, aficionados.. - por biriukov - 28-08-2020, 03:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)