Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Orbis, nombre en clave de Playstation 4, cuyo lanzamiento se prevé para 2013
#7

Si eso esta claro.

Pero con mi nueva maquina no he tenido problemas. Si acaso antes de empezar a jugar, los tipicos, pero siendo por algo gratis, no me puedo quejar.

Ahora mismo no contemplo comprar juegos de ps3 (tengo pocos y la ps3 puede estar meses apagada). El ordenador me va de lujo, en unos años cuando le cueste tirar juegos no podre decir lo mismo, pero ahora es una gozada, con mi mando de ps3 igualmente, o mi mando de psx.

Puedo tener abierto lo que quiera (photoshop, television, itunes, firefox) + el juego, pudiendo minimizar cuando quiera para hacer otras cosas. Eso no lo habia pensado en la vida x.D

Me he instalado muchisimos juegos, pasa que me acabo aburriendo de todos en 1 o 2 semanas.

Sobre los mods, mismo en skyrim, te pones el HD textures que es un GB mas, y subiendo, y lo notas. Todos deberian de ser como este juego, se puede cambiar de todo, cielos mas reales, caballos mas reales, añadir personajes nuevos, casas, de este modo puedes alargar la vida del juego y probar cosas nuevas una vez te lo has pasado.

Todos los juegos acaban ocupando mas, pero si tienes espacio, merece la pena.

@Lennier yo pensaba eso mismo de los shooter. Jugaba al Call of duty en PC con raton y negaba 100% jugar en una consola a estos juegos. Cuando compre la ps3 y fui comprando los COD nuevos para jugar en el clan, me hice con el mando y te acabas adaptando y disfrutando. Todo es practica. Por cierto en PS3 puedes ponerte teclado y raton. En cod no esta bien visto porque es una ligera ventaja.

Mira @Squall, lo que tengo en el skyrim gracias a los mods x.D
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)