Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hobbit: Un viaje inesperado
Sesenta años antes de que su sobrino Frodo destruyera el anillo único...
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas. (FILMAFFINITY)

En español.

Este año he visto de nuevo las tres peliculas, incluida la version extendida, la primera vez fue en cine. Incluso tengo por ahi la coleccion de libros, que nunca me he animado a leer aunque lo he pensado, se necesita mucho tiempo y ganas.

Esta no me llama tanto la atencion, pero es de visionado seguro, y quien sabe! Aburrir seguro que no aburre.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
El Hobbit: Un viaje inesperado - por Lennier - 07-02-2012, 06:50 PM
RE: El Hobbit: Un viaje inesperado - por Squall - 07-02-2012, 08:45 PM
RE: El Hobbit: Un viaje inesperado - por Cloud - 21-02-2012, 01:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)