Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de la Sexta 3
[Imagen: LaSexta3.jpg]

EL POST DE LA SEXTA 3

Hace tiempo que quería abrir este tema, en donde comentar la programación que está realizando este canal, y que día a día nos ofrece grandes títulos de ayer y de hoy, y de paso también analizar las distintas sesiones temáticas que vienen realizando últimamente.

Desde que iniciaron su programación que he vuelto a sentir el gusanillo por el cine, gusanillo que perdí cuando el cine dejó de ser viablemente económico para mi bolsillo y cuando en mis pocas incursiones en el territorio de "vagos" me perdí entre la gran cantidad de películas de bajo perfil que no merecían ensuciar mi conexión a internet.

Hoy a las 15:30 nos deleitarán con "Esposa por sorpresa", una buena pelí de Steve Martin y Goldie Hown.

A las 22:00 Anthony Hopkins y Emma Thompson demostrarán porque fueron nominados a los Oscar con "Lo que queda del día".

Y al terminar, allá las 0:35, "El principe de las Mareas" otra película ampliamente nominada a los Oscar, con una pareja también de altos vuelos, Nick Nolte y Barbra Streisand.

Que vuelen las palomitas!
Responder

Mensajes en este tema
El post de la Sexta 3 - por Undesueca - 07-11-2011, 03:03 PM
RE: El post de la Sexta 3 - por Cloud - 07-11-2011, 04:39 PM
RE: El post de la Sexta 3 - por Undesueca - 07-11-2011, 05:43 PM
RE: El post de la Sexta 3 - por Cloud - 21-02-2012, 11:46 AM
RE: El post de la Sexta 3 - por Cloud - 28-02-2012, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)