Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los cambios del editor afectan a una partida ya en juego
#1


jugando yo a la nueva actu revolution 2010/2011 una partida entrenador, fui mejorando de equipo en equipo.

Llegue al porto y recuerdo que James Rodriguez lo habia actualizado de media con 82.
Para mi uno de los mejores talentos del mundial sub 20

Así que llego al porto (la partida la empece antes de que tocara nada con el editor) y me encuentro a james con su media de 76.
Lo dejo que se quede en el equipo porque yo apoyo a los jovenes y en vez de llegar a su tope de 79 el amigo me llega hasta los 82.

Así que me he quedado encantado, el mayor problema de PC Futbol 2001, el referido a que los juveniles no suben su media solucionado de un plumazo.

Cuando acabo una temporada los que han sido claves los subo de media con el editor y los que no han hecho nada les bajo la media, o yo que se los pichichis de las ligas europeas,les subo el nivel.

Así que al año siguiente cuando empiezan a jugar se van poniendo con la m,edia que le asigne con el editor.

Para mi esto es genial, queria comentarlo.
Responder


Mensajes en este tema
Los cambios del editor afectan a una partida ya en juego - por Javil212 - 03-09-2011, 08:30 PM
RE: Los cambios del editor afectan a una partida ya en juego - por javokpo - 04-09-2011, 01:21 AM
RE: Los cambios del editor afectan a una partida ya en juego - por sorenger - 21-10-2011, 12:08 PM
RE: Los cambios del editor afectan a una partida ya en juego - por Javil212 - 22-10-2011, 04:23 PM
RE: Los cambios del editor afectan a una partida ya en juego - por sorenger - 24-10-2011, 02:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)