Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con pantalla hacia la derecha abajo
#1

El tema es que en según que menús la pantalla que se abre en vez de actualizar la ya existente, lo que hace es sacar una nueva pero la deja más abajo y a la derecha. Lo tengo en compatibilidad con 95 y 256 colores y veo todo perfecto pero cuando voy a renovar un contrato, a darle a salir del juego, a ofrecer una oferta o a cambiar las opciones de visionado, resultado interactivo pasa esto y sólo se soluciona si vuelvo a windows pero claro si tengo que renovar 15 contratos o fichar a gente me puede dar algo. No sé si alguien sabrá a que viene esto porque yo había podido jugar sin problemas con la extension y la actu pero al modificar la base de datos falló y tuve que desinstalar el pcfutbol y volverlo a instalar y es cuando me empezo todo esto. Muchas gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Problema con pantalla hacia la derecha abajo - por kikelex - 18-08-2011, 10:59 PM
RE: Problema con pantalla hacia la derecha abajo - por Pablinho - 19-08-2011, 07:50 AM
RE: Problema con pantalla hacia la derecha abajo - por kikelex - 19-08-2011, 10:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)