Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde es mas dificil competir Sdamerica o Europa?
es complicado de ver esto de si es mas facil en un lado u otro, yo particularmente creo que es mas compliv¡cado aqui, por que es diferente el tipo de juego, si pudieron ver como les jugaron venezuela y bolivia a Brasil y Argentina eso en europa no se ve, los 11 jugadores desde el minuto cero al noventa tirados atras, y no digo que esto no sea futbol, de echo me gusto como jugaron tanto bolivia como enezuela, saben de sus limitaciones tecnicas, y recurrean a la tactica, es mas o menos salvando las diferencias, lo que hizo mourinho con el inter frente al Barça, aqui es mucho mas contacto, veran ustedes la cantidad de faltas que se cometen a los que tienen mas habilidad (Neymar, Messi y el que me sorprendio fue, no recuerdo el apellido pero un morenito de costa rica) es obvio que solo jugo 2 partidos y no podesmos decir que ya sea jugador para europa pero que lo deben de estar mirando algun que otro equipo no lo dudo, con respecto a que seleccion es mejor, hoy en dia España y Holanda creo son las mejores, (son dos equipos) argentina y brasil tiene los cracks pero solos no pueden. Soy argentino y me duele decirlo pero los 2 mundiales que conseguimos fueron ilegitimos eso los sabemos todos aqui en argentina y me parece ridiculo festejar un gol y decir que somos vivos por el gol con la mano de Maradona, y bueno el del '78 ni hablar 6 a 0 a perú? en ese momento una de las mejore sselecciones del mundo. como ustedes sabran habia una junta militar en el gobierno por ese entonces que con este mundial intentaba (de echo lo hacia) tapar las masacres que hacian, pero eso ya es otra historia.

Como estan viendo la copa América desde europa que les parece?
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Donde es mas dificil competir Sdamerica o Europa? - por queque - 09-07-2011, 07:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)