Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viaje a Tenerife
#5

Gracias Morphe por las ofertas. Como mi novia trabaja en el sector le hacen precios especiales, hasta el punto de que nos hace gracia el Best Hotels Tenerife (****) que con pension completa se nos quedaria en solo 59€/noche (precio de personal de vuelo). Y si en las comidas nos vamos por ahi, nos dan un picnic para llevar.

Una imagencita de la piscina:

[Imagen: piscina-hotel-best-tenerife.jpg]


Y aprovechando lo del picnic, pues queriamos dar tumbos por la isla, que a mi eso de quedarme en el hotel y en la playa no me hace. Tenemos claro que hay que acercarse un dia al Teide y ya tenemos controlado el autobus y el funicular (eso si consigo subirme que me dan un miedo...). Luego tenemos otro dia para ir al Siam Park (excusa oficial para ir de viaje :D) y luego nos queda un dia libre entero y dos medios dias (una tarde el dia de llegada y hasta despues de comer el dia de salida).

El tema del vuelo no es problema, despues de haber probado Ryan Air el pasado verano para ir a Italia, aprovecharemos que hay vuelo directo desde Valencia y por cuatro duros nos colamos alli.

Me gustaria probar la gastronomia canaria aunque creo que es bastante de pucheros y patatas hervidas. Y los pescados y mariscos los tengo prohibidos, entre que no me gustan y que no me sientan muy bien...

Y probablemente el norte de la isla no lo visitemos, ya que no apetece tampoco machacarse a hacer kilometros, ya que nos interesa descubrir cosas, pero a la vez relajarse y descansar, que mi novia tiene mucho estres en el trabajo y ahora cuando llegan las pascuas se le multiplica el trabajo exponencialmente, y ademas, yo estare a las puertas de los examenes y me vendra bien desconectar de todo antes de encerrarme en la buhardilla y con tapones en los oidos para no escuchar a la gente bañandose en la playa de delante de mi casa.

Solo espero que el Levante-Barça (jornada 36) no se juegue el martes 10, ya que ese es el dia de la vuelta y el avion llegaria (sin contar retrasos) a las 9 a Valencia, y perderme ese partido me joderia bastante.


Gracias por los consejos!
Responder


Mensajes en este tema
Viaje a Tenerife - por Undesueca - 13-04-2011, 07:40 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Morpheus03 - 13-04-2011, 10:36 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Pablinho - 14-04-2011, 09:14 AM
RE: Viaje a Tenerife - por Víctor - 14-04-2011, 10:03 AM
RE: Viaje a Tenerife - por Undesueca - 14-04-2011, 11:40 AM
RE: Viaje a Tenerife - por Morpheus03 - 14-04-2011, 03:51 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Undesueca - 14-04-2011, 06:15 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Morpheus03 - 14-04-2011, 09:54 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Undesueca - 15-04-2011, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)