Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz Navidad!!!!
#4

pues ala...yo tiro también, jajaja.

Estoy DESEANDO que se acabe esta mierda de 2010 (verás como viene el joputa de 2011 y lo hace bueno ¬¬).

empecé el año rompiendome 1 dedo del pié que me tuvo de baja 2 meses y medio, que me ayudaron a volver a coger un montón de peso con lo que me había costado, seguí con un cambio de piso que me hizo palmar un montón de dinero (aunque ha sido para bien), pero unos meses después tuve que sacrificar a mi querido perro UnderTAKER por un cancer de piel. luego en verano otra lesión en la pierna que me hizo perderme todo el verano (todos en la playa y un menda tirado en casa ¬¬ ... más kilos), y en el año...2 accidentes de coche (uno hace nada) y sin un puto chavo...

pero bueno...a ver si lo que viene es mejor...que por lo menos tengo curro (Y QUE DURE MUUUUUUUUUUUCHO).

De familia...pues con mi mujer y mi hija que ya bastante es ;) y con eso me conformo, veo poco al resto de la family (en verano y cuando vienen a euskadi).

De amores...SI ESTOY CASADO, JAJAJA.

de pasta...ESTAMOS EN LA PUTA CRISIS (Gracias zapatitos ¬¬)

de salud...jodido pero contento

de estudios...¿eso existe?

de trabajo... currando como un cabrón y cobrando poco, pero tal como está la cosa...es como si me hubiese tocado la loteria.

del resto...pues normal, jajaja.

ala...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
Feliz Navidad!!!! - por Víctor - 23-12-2010, 12:35 PM
RE: Feliz Navidad!!!! - por HyPNoS - 23-12-2010, 01:56 PM
RE: Feliz Navidad!!!! - por Víctor - 23-12-2010, 03:54 PM
RE: Feliz Navidad!!!! - por Morpheus03 - 23-12-2010, 05:14 PM
RE: Feliz Navidad!!!! - por Undesueca - 24-12-2010, 01:46 PM
RE: Feliz Navidad!!!! - por Morpheus03 - 25-12-2010, 12:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)