Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi hermana ha sobrevivido hoy a un tornado en mitad de la carretera.
#1

Se dirigía a su puesto de trabajo a 60 km de nuestra ciudad, y le ha sorprendido el tornado en mitad de la carretera sobre las 7 y pico de la mañana, me ha dicho que el cielo estaba raro, estaba oscuro, pero había una claridad rara en el horizonte, estaba amaneciendo, los relámpagos iluminaban el horizonte, el cielo presagiaba que algo iba a ocurrir, caía lluvia de forma lateral con bastante intensidad, había viento, cuando de repente ha empezado a girar la lluvia y a caer en forma de remolino, haciendo una espiral, en ese momento, se ha paralizado todo, incluso el tiempo para ella, ha parado el coche en mitad de la nada, se acababa el mundo, ha puesto las luces de emergencia, ya iba con las largas, al no haber nada de visibilidad, estaba en pleno tornado, por suerte, el coche aunque se ha movido y tambaleado bastante, no se ha desplazado del sitio, ni se ha llegado a levantar, mi hermana embarazada de 8 meses, solo ha podido rezar y esperar a que todo pasara, los 3 minutos mas largos de su vida, la muerte la ha visto pasar de cerca, luego se ha hecho el silencio mas absoluto, y han ido apareciendo coches y personas, todas desorientadas, que no sabía que había pasado, con mucho miedo han reanudado la marcha y se han ido incorporado a sus respectivos puestos de trabajo. La compañera de trabajo, dice que a ella le ha caído un relámpago al lado de su coche también.

Madre mía si se llega a poner de parto por el susto

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)