Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

la "maravillosa" (y chistosa) campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería
#3

Mirad que comentario:

Cita:Atentos a esta connotacion de uno de los comentarios publicados en esa web:

La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA

Sin duda el chavalin descubrio el magico mundo de tocar la zambomba.

xDDDDDDDDD

Descojonante XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder


Mensajes en este tema
la "maravillosa" (y chistosa) campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería - por Bullfrog - 27-11-2008, 06:21 PM
RE: la "maravillosa" (y chistosa) campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería - por Undesueca - 27-11-2008, 06:51 PM
RE: la "maravillosa" (y chistosa) campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería - por Alexus - 27-11-2008, 07:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)