Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gas y Luz
#1

como no se donde poner esto...lo pongo aquí a ver si me podeis echar una manito. blush.gif

vamos a ver...tengo la luz contratada con Iberdrola y el Gas (para la calefacción y el agua caliente) con Gas Natural, y me ha echo una oferta Iberdrola para también llevarnos ellos el gas.

nos han dicho que nos hacen un 10% de descuento en las 2 cosas durante 1 año, y le han dicho a mi mujer (la que habló con ellos) que solo nos subirian la luz y el gas por el IPC o así, que si se hace alguna revisión (Supongo que de impuestos tipo la que en julio entra) que no nos subirian.

la duda es...¿alguien tiene el gas y la luz con Iberdrola o el gas?

a alguien le han echo esta oferta o similar?

que tal va Iberdrola con el tema del Gas?.

a ver si me echais una manito porque no tengo ni idea de como va esto dado que en mi casa siempre tuvimos Unión Fenosa y no teníamos gas, con lo cual...es la primera vez que me encuentro en esta tesitura.

Gracias

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
Gas y Luz - por Morpheus03 - 30-05-2010, 07:01 PM
RE: Gas y Luz - por Pablinho - 31-05-2010, 09:31 AM
RE: Gas y Luz - por Morpheus03 - 31-05-2010, 03:12 PM
RE: Gas y Luz - por Pablinho - 31-05-2010, 03:24 PM
RE: Gas y Luz - por Morpheus03 - 31-05-2010, 03:27 PM
RE: Gas y Luz - por HyPNoS - 31-05-2010, 10:22 PM
RE: Gas y Luz - por Morpheus03 - 01-06-2010, 12:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)