Calificación:
  • 59 voto(s) - 2.51 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hasta las narices de gilipollas (sobre perros)
#1

pues nada...como todos sabeis tengo un Bull Terrier Inglés, y a raiz de que un PITBULL (Pit bull terrier) en pontevedra (en el pueblo de mi mujer) ahora la peña se dedica (más que de costumbre) a tocar los cojones...

que si llevas un perro peligroso, que si son asesinos...que si ponle bozal...y yo (aburrido ya de la repetición), siempre con lo mismo...

"que esto no es un pitbul..., que es un bull terrier....", "que este perro no es de los considerados peligrosos aunque sean de presa...", "que como no es peligroso no tiene que llevar bozal" (eso si...siempre va con correa)...y blablabla...pero siempre hay el tipico gilipollas (que casualidad que siempre son los que llevan a sus perros sueltos, sin bozal, que le gruñen a todo dios y que pican a otros perros, y que no suelen ser pequeños sus chuchos), que aun se te rebota...

pues hoy me ha tocado...

me encontré con un RETRASADO MENTAL que se dedicó a venir a tocar los cojones con su pastor vasco... y el perro de el (suelto y sin bozal) venga a gruñirle al mio y a intentar morderlo... y mi perro que está adiestrado y enseñado a escapar... y el otro venga a decir..." está jugando"...JUGANDO LOS COJONES, que le echó 2 o 3 veces la boca...pues nada... que el jodio perro hizo el ademán de gruñirme a mi...y claro...mi Taker le saltó al cuello.... a cuanto me dió quitarselo, pero le pegó un buen revolcón (no le llegó a morder) y el tio se puso todo loco

que si tengo un puto perro asesino, que si me va a denuncia (ya le dije...hazlo...¿quien lleva el perro sin atar en una zona prohibida y sin papeles encima?), que si habia que matarlo, que si estoy igual de loco que el perro por defenderlo...vamos, que no chupó una ostia de puta casualidad.

puede parecer un caso aislado de retrasado mental...pero ya me he encontrado varios casos en los 2 años que tiene el perro como este (sin llegar a que mi Undertaker llegase a defenderse o defendernos a mi o a mi familia, que ya pasó varias veces), y nada...mi pregunta es... ¿la gente es tan retrasada que incluso explicandoles lo que hay no quieren entender y siguen en sus trece o es que la ignorancia es muy atrevida?.

acaso no son capaces de diferenciar estos 3 perros???


BULL TERRIER (el mio, de los considerados no peligrosos aunque sean de presa, pues tienen 1 de las caracteristicas...el fisico, pero no el psicologico (inestables o agresivos por "genetica" y los antecedentes (de ataques)).

[Imagen: bull-terrier-full1.jpg]

PIT BULL TERRIER

[Imagen: pitbull-6.jpg]

STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

[Imagen: staffordshire-bull-terrier.jpg]

que me digas que los Staffy pueden parecerse a los Bull...pero los Pitbull???

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 21-05-2010, 08:51 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Undesueca - 21-05-2010, 09:03 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Niko Kranjcar - 06-06-2010, 01:30 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 08-06-2010, 01:56 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por HyPNoS - 21-05-2010, 09:32 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Arvetallica - 22-05-2010, 03:11 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Granad - 22-05-2010, 10:08 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por HyPNoS - 22-05-2010, 11:43 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 23-05-2010, 02:25 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Cloud - 21-05-2010, 09:39 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 22-05-2010, 12:09 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Hohner - 22-05-2010, 11:56 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Granad - 23-05-2010, 12:21 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Undesueca - 26-05-2010, 11:52 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 28-05-2010, 12:10 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Undesueca - 31-05-2010, 10:16 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 31-05-2010, 03:07 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Pablinho - 31-05-2010, 03:25 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por solrak - 31-05-2010, 07:05 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 31-05-2010, 10:10 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 28-11-2012, 01:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)