Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo
#5

(15-05-2010, 01:20 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lama ha pedido perdón en informativos 4, el quiso hacer una buena acción, pero se fue de las manos, los que echan la bufanda, el móvil, la tarjeta de crédito, son los aficionados del Atlético, no él, tuvo que cortar en ese momento, porque ya se estaban pasando... pero no lo hizo y la cagó, se fue de las manos lo que pretendía.
No hay que confundir pedir disculpas con querer justificar algo, que es lo que hizo él en el noticiario: intentó justificarse.

Y, lo que más vergonzoso me parece, es que lo más parecido a unas disculpas es dirigido a la audiencia, ¡¡a la audiencia!! A quien ha humillado ha sido al pobre mendigo que estaba sufriendo esa situación, así que a quien debe pedirle disculpas es al mendigo, y debe hacerlo de la misma manera que le humilló: en Hamburgo, con la cámara y en el momento de mayor audiencia de su programa.

Y que no diga que se le fué de las manos cuando él mismo se reía cuando la gente ponía el móvil y la VISA y bien que le decía al cámara que la metiera en medio para grabarlo mejor y bien que se reía. ¡¡Que le cuente mentiras a quien se las quiera creer!!

Y, por cierto, a mí Manolo Lama siempre me la trajo al pairo, así que opino de manera objetiva.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Mensajes en este tema
Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por Squall - 15-05-2010, 11:22 AM
RE: Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por Morpheus03 - 15-05-2010, 12:47 PM
RE: Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por HyPNoS - 15-05-2010, 01:20 PM
RE: Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por Granad - 15-05-2010, 09:53 PM
RE: Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por Morpheus03 - 15-05-2010, 11:21 PM
RE: Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por Kallaniño - 15-05-2010, 02:32 PM
RE: Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo - por Edu - 20-05-2010, 04:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)