Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Segun un economista, España saldra de la crisis en 2018
#2

Éste tipet se ha pasado toda la vida leyendo novelas post-apocalípticas donde las grandes multinacionales lo controlan todo, y ha escrito el artículo después de ver la peli de 2012 mientras se fumaba unos porritos.

Yo no me creo nada de lo que dice, en España saldremos más tarde que la mayoría porque somos unos cazurros, y porque tenemos los gobernantes que nos merecemos, que sólo saben hablar y hablar pero no se dedican a cambiar nada. El ladrillo es y será el motor de España, y hasta que no vuelva a estar en auge estaremos así de mal, porque nadie del gobierno tiene huevos a cambiar el motor de España.

Toda la mierda del plan E bien podría haber estado dedicada a alimentar otra case de negocios y reaclimatar a toda la clase obrera a otro tipo de trabajo. Se dice que más vale la pena enseñar a pescar que dar peces, bueno pues aquí entre la sangría de los 400 euros y el plan E para dar dos duros (porque no sirve para nada más) a la masa obrera del ladrillo... ya sabéis qué se ha hecho.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder


Mensajes en este tema
Segun un economista, España saldra de la crisis en 2018 - por Squall - 12-05-2010, 10:52 AM
RE: Segun un economista, España saldra de la crisis en 2018 - por Bullfrog - 12-05-2010, 11:16 AM
RE: Segun un economista, España saldra de la crisis en 2018 - por Undesueca - 12-05-2010, 02:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)