Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4Story [Jugamos?]
#1

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
2 Pueblos enfrentados
Cita:Valorian

Un país de mercenarios gobernado por un antiguo soldado e historiador. Los valorianos son una potencia militar muy fuerte.

Derion

Un país de magos y exploradores gobernado por el antiguo primer ministro de Iberian. A pesar de sus ciudades armoniosas y de sus paisajes únicos, la ciudad se encuentra todavía marcada por la guerra.

[Imagen: s08070706.jpg]
Cita:4 Story hay dos reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion y Valorian. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.

CARACTERÍSTICAS
La gran variedad de misiones, una atmósfera emocionante y la presentación audiovisual de los NPCs te proveerán de muchas horas de diversión.
Accesos a las áreas cerradas (Mazmorras) para los grupos de jugadores individuales, retos arriesgados y recompensas fantásticas esperan por tí.
Lucha directamente contra otros jugadores en las guerras diarias de conquista y gana recompensas por los éxitos que tengas.
Forma grupos y vive emocionantes aventuras junto con otros jugadores y conduce batallas estratégicas usando el sistema de comando estratégico en tiempo real.

Me ha dado por meterme a esto de los "mmoprg", tiene muy bueno graficos y los requisitos son insignificantes, va perfecto con mi 4MX, pues eso que si alguien juega o se anima que lo diga para agregaros al grupo.


Mi pj es un guardian de Derion


Responder


Mensajes en este tema
4Story [Jugamos?] - por Lennier - 10-01-2010, 06:01 PM
RE: 4Story [Jugamos?] - por Undesueca - 10-01-2010, 08:21 PM
RE: 4Story [Jugamos?] - por Squall - 14-01-2010, 03:04 PM
RE: 4Story [Jugamos?] - por Lennier - 14-01-2010, 04:50 PM
RE: 4Story [Jugamos?] - por Squall - 14-01-2010, 08:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)